Entretenimiento

Evan Rachel Wood señala a Marilyn Manson por abuso y violencia doméstica

Desde 2016 la actriz dio a conocer que había sufrido de violencia con una pareja, ahora confirma que se trata de Brian Warner

Cuando se habla de la farándula y las parejas famosas, casi siempre se desconoce lo que ocurre al interior de las relaciones. Es por esta razón que finalmente Evan Rachel Wood decidió hablar al respecto de la tensa y lamentable situación que vivió al lado de Brian Warner, músico mejor conocido como Marilyn Manson.

Fue en 2016 cuando la actriz de “Westworld” decidió levantar la voz y hablar al respecto de la violación y violencia doméstica que sufrió; sin embargo, había mantenido oculto el nombre de su agresor. Mediante una publicación en Instagram, la actriz de 33 años habló sobre lo que vivió con el rockero.

Evan Rachel Wood mantuvieron una relación desde 2007 hasta 2010, estaban comprometidos y se sabía que se casarían ese mismo año; sin embargo se separaron hace once años, antes de casarse. Ella tenía 19 años y él 38 cuando comenzaron la relación.

Esto fue lo que confesó Evan Rachel Wood en redes

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson“, escribió de forma tajante y concreta la mujer que desde hace varios años comenzó con un proyecto gubernamental para detectar casos de violencia intrafamiliar.

“Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para denunciar a este peligroso hombre y hacer un llamado a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, escribió en redes.

En 2016 habló por primera vez sobre su situación a la revista Rolling Stone, desde ese momento se ha posicionado como una de las activistas más enfocadas en este tema. En 2019 lanzó la iniciativa “The Phoenix Act”, proyecto de ley para dar más cobertura a las víctimas de violencia doméstica.

 


Hasta el momento, el rockero Marilyn Manson no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones en donde lo señalan como una persona violenta, celosa, manipuladora e incluso que cometió actos que pueden ser considerados como violación.

Por otra parte, en las redes sociales de Evan Rachel Wood se han compartido otros testimonios en los que  varias mujeres cuentan sus experiencias con el músico; en varios de los casos se puede observar un patrón muy común que se puede considerar como violencia doméstica o manipulación.

 

 

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button