score
Entretenimiento

Con una enorme sortija, Natti Natasha presume que se casará con Raphy Pina

No solo confirmaron su relación, también compartieron que van camino al altar.

El amor está salvando a muchas personas en medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo, para muestra el acto más tierno de amor de una pareja: una petición de matrimonio. Justo como la que vivió la cantante dominicana Natti Natasha.

Por medio de redes sociales, la intérprete de “Qué mal te fue” compartió una postal en la que se puede ver una puesta de sol, mientras que un hombre sostiene su mano y ella deja ver la enorme piedra que se posa en el anillo de compromiso que le entregó el productor Raphy Pina.

 “También quería gritarlo a los 4 vientos. Dije que sí @raphypina #Antesquesalgaelsol #teampinatti”,compartió Natti Natasha en la imagen que recibió poco más de 3.8 millones de “likes”.

Así fue la romántica propuesta de patrimonio de Natti Natasha

Por su parte, Pina también compartió en su cuenta de Instagram una postal en la que ambos celebran su amor en este momento tan importante para su relación.  “Mañana #Antesquesalgaelsol se enteran. Buenas noches a to los que están enamoraooooo #inedito 1:11 #teamPinatti”, escribió.

El productor, dueño de Pina Records, no había compartido alguna postal haciendo oficial su relación; mucho menos lo había hecho Natti Natasha, hasta el pasado 21 de enero de 2021 donde subieron algunas románticas imágenes desde La Parguera, en Puerto Rico.

Personajes muy importantes de la música urbana les han enviado buenos deseos a estos tórtolos que se ven muy felices juntos y que parecen estar disfrutando al máximo de esta nueva faceta en la que seguramente pronto les veremos celebrar su unión nupcial.

J Balvin, Zio, Jessy Terrero, Clarissa Molina, Becky G, Fran Rozzano, Cazzu, Valentina Ferrer, Olga Tañón, Prince Royce, fueron algunos de los famosos que celebraron esta romántica petición de matrimonio.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button