score
Entretenimiento

Con nueva cuenta de Twitter, Paty Navidad busca ser “luz de verdad” en redes

La cantante de nueva cuenta da de qué hablar al desafiar las reglas de la rede social donde ha sido censurada.

Quien parece no tenerle miedo a la censura es la actriz y cantante Paty Navidad, quien después de varios intentos por parte de Twitter para cerrarle su cuenta, por cuarta ocasión decidió desafiar las políticas de esta plataforma y abrió un perfil completamente nuevo.

Mediante Instagram, la actriz que participó en la telenovela “Antes muerta que Lichita” compartió con sus seguidores que tomó la decisión de llevar nuevamente su conocimiento a redes sociales después de ser criticada y tachada como ignorante, tras difundir teorías conspirativas y discursos de odio.

Paty Navidad se ha mostrado muy firme en la idea de no cuidarse con respecto al coronavirus, principalmente porque considera que se puede curar con tés de guayaba y aspirinas, como lo expresó en una entrevista con el periodista de espectáculos, Edén Dorantes.

Paty Navidad de ha convertido en enemigo público

Les comunico que después de tomarme varios días para lectura y reflexión, vuelvo nuevamente con mi amigo que tanto me debe extrañar, mi queridísimo Twitter... “Jamás se le vence a quien nunca se rinde” … les dejo la foto de mi nueva cuenta @LuzDeVerdad1″, expresó la también cantante.

Paty Navidad en esta ocasión decidió ponerle un candado a su cuenta, la cual actualmente ya cuenta con más de mil 200 seguidores y tiene apenas un par de horas que aparece como parte del enorme conglomerado de cuenta de la “red social del pajarito”.

“En esta ocasión tendré candados de seguridad para evitar filtraciones de información o datos incómodos para algunos e infiltrados que nada bueno tengan que aportar, que no entren los que no deban estar. Será un placer seguir compartiendo opiniones y diversos puntos de vista sobre lo que nos acontece en el mundo, en nuestro país y mucho más en temas polémicos diversos, deseo de corazón que ésta vez haya más respeto a los derechos y libertades de los que pensamos diferente”, aseguró la actriz.

Se ha convertido en un personaje muy polémico y criticado

Aunque ha recibido duras críticas, la realidad es que pese a ello, la mujer continúa hablando al respecto del Nuevo Orden Mundial y como el Covid-19 es una forma de “control de las masas” por parte de los gobiernos que buscan obtener una ventaja de esta “plandemia”.

No obstante, también ha recibido duras críticas debido a que consideran que es una personas inconsciente e insensible dado que miles de mexicanos y población en el mundo han muerto a causa del coronavirus, mientras que ella reniega de sus efectos.
También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button