score
Entretenimiento

Comparan el enorme anillo de compromiso de Natti Natasha con el de Irina Baeva

Después de ver el enorme anillo que el productor Raphy Pina le dio a Natti Natasha comenzaron las críticas.

Casi siempre pasa que cuando una persona comparte una noticia feliz sale una horda de personas a criticar esa felicidad.  Justo algo así ocurrió cuando Natti Natasha compartió en Instagram una fotografía en donde presumió el enorme anillo de compromiso que le dio Raphy Pina.

La piedra del anillo causó revuelo puesto que impresionaron los numerosos cortes brillantes de la sortija, esta tiene un tamaño impresionante que no se puede comparar con muchos accesorios de este tipo que se encuentran en el mercado.

Al respecto del anillo de compromiso de Natti Natasha muchas personas se emocionaron al conocer esta feliz noticia de la boda en puerta entre el productor y la cantante del género urbano. Sin embargo, salió a colación un nombre bastante polémico, el de Gabriel Soto.

Y es que surgió una ola de críticas en contra del actor después de que se dio a conocer que compromiso entre Gabriel e Irina Baeva; principalmente porque muchos consideraron que le dio un anillo de compromiso muy pequeño, incluso lo compararon con el que le dio a Geraldine Bazán.

A razón de ello, en redes sociales  comenzaron a burlarse del anillo que entregó Gabriel Soto, con comentarios como “Igual al de Irina”, “Deberían mostrárselo a Gabriel para que aprenda”, “Seguro Gabriel Soto le copió a Raphy”, recordaron la sortija que le dio a la actriz rusa.

Al respecto, unas semanas antes el actor decidió compartir su postura al respecto de que no consideró crucial o muy importante entregarle un anillo demasiado ostentoso, por el contrario, salirse un poco del materialismo y la superficialidad.

“Primero, que el tamaño no tiene absolutamente nada que ver, aquí lo que importa es el tamaño del amor. Segundo, la gente que dice que un anillo más grande y demás, la verdad es que pienso que es pura superficialidad y materialismo. La tercera es que yo creí que un anillo de esa índole, entre más discreto y más sencillo en ese sentido es mucho más elegante”, declaró Soto.


 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button