score
Entretenimiento

“Yua”, exconcursante de “Enamorándonos”, detenido en la CDMX por EXTORSIÓN

Se dio a conocer que las autoridades de la CDMX capturaron a “Yua”, un joven que participaba en el reality “Enamorándonos”.

Un nuevo escándalo rodea a un exconcursante del reality show Enamorándonos, cuya versión en México se transmitió entre 2016 y 2020 a través de la señal de TV Azteca.

Resulta que “Yua”, un hombre que participó como “amoroso” en la emisión, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el joven fue capturado por las autoridades capitalinas luego de ser acusado por el delito de extorsión.

El imputado responde a la identidad de Keliver “N” y es de origen venezonalo; aunque cabe recordar que saltó a la fama tras participar en Enamorándonos bajo el seudónimo de “Yua”.

Aún no hay detalles específicos sobre la detención del sujeto, quien luego de su aparición en el programa de TV Azteca intentó arrancar una carrera musical en el género urbano.

Los escándalos que rodean a los concursantes de Enamorándonos

Enamorándonos salió del aire a consecuencia de la pandemia de coronavirus COVID-19, pues la dinámica de la producción era riesgosa porque implicaba congregación de gente y contacto físico entre los participantes.

No obstante, antes de culminar, el programa de TV Azteca dio mucho de qué hablar porque varios de sus participantes comenzaron a ser relacionados con delitos como robo o narcotráfico. Incluso algunos fueron asesinados.

Entre los exconcursantes que ya dejaron este mundo víctimas de asesinato se encuentran Nataly Michel Rodríguez, Brian del Prado, Jonathan Fuentes, Juan Pablo Santana, entre otros.

Por si fuera poco, apenas en noviembre de 2020 trascendió la detención de Harold “N”, quien al igual que “Yua” fue acusado de operar como extorsionador en la CDMX.

Con información de Carlos Jiménez

También te puede interesar:

¡¿Otro más?! Detienen a integrante de “Enamorándonos” en posesión de drogas

Ellos son los participantes de Enamorándonos que han tenido vínculos con la delincuencia de CDMX

La Bebeshita responde de qué va a vivir ahora que se acabó ‘Enamorándonos’

Penélope Menchaca confirma que Enamorándonos sale del aire este viernes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button