score
Entretenimiento

Tras hacer un dueto, Katy Parry enloquece las redes al hacer una videollamada con Aitana

Las cantantes ahora no solo están unidas por el pop, también por una colaboración

Quienes se hicieron tendencia por la colaboración musical que realizaron fueron Katy Perry y Aitana Ocaña, principalmente después de que lanzaron el remix de la canción “Resilient”. Ambas cantantes realizaron una videollamada en donde hablaron sobre la forma de trabajo que siguieron en este tiempo.

La cantante española reveló unas horas antes de su encuentro que estaba bastante nerviosa por encontrarse con su homóloga estadounidense, y es que de acuerdo con la información, no se pudieron antes en persona debido a la crisis sanitaria de coronavirus.

El encuentro de Katy Perry y Aitana Ocaña ocurrió con la intención de animar a los jóvenes a seguir estas semanas de confinamiento en España y el mundo con optimismo. Los fans se emocionaron al ver a dos de sus artistas favoritas en una transmisión especial en las que tocaron diversos temas.

La intérprete de ‘Fireworks’ causó revuelo entre los españoles después de que halagó con insistencia a Aitana, esto debido a que expresó que le parecía una cantante muy talentosa, además de que lograba transmitir diversas emociones por medio de la música.

Incluso Katy Perry comentó que le gustaría viajar a Madrid para compartir un escenario con la española, hecho que la ganadora de “Operación Triunfo” celebró y se sintió muy honrada de contar con el respaldo de una de las exponentes de la música pop más importantes del momento.

Ocaña no dudó y le agradeció a su ídola el darle la oportunidad de colaborar con ella. También se detuvieron a comentar sobre cómo les ha afectado la pandemia y la forma en la que se han enfrentado a las diversas condiciones como consecuencia de las restricciones.

 

 

 

 

 

Con la información de La Vanguardia

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button