score
Entretenimiento

Tanía Rincón presume en redes el nacimiento de su hija Amelia con tierna FOTO

Los amigos de la conductora mostraron su emoción por la llegada de la pequeña

Quien no podría estar más contenta por la llegada de su segunda hija es la conductora Tania Rincón, y es que recientemente compartió en redes sociales que ya le dio la bienvenida a Amelia; la postal enterneció a miles de fans y amigos.

Cubierta con una cobija rosa, envuelta en una sábana y con un gorro blanco con un enorme moño al frente, la hija recién nacida de la exconductora de “Venga la Alegría” posó para la cámara robándose el corazón de miles de personas que admiran a Rincón.

“Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices . Estamos desbordados de amor por tu llegada”, fue el comentario que hizo la conductora como pie de foto en su cuenta oficial de Instagram. En cuestión de minutos la fotografía reunió casi 40 mil likes y miles de felicitaciones.

Así recibieron a la bebé en redes sociales

Unas horas antes de que se diera a conocer el nacimiento de Amelia, la conductora Renata Ibarra compartió una imagen en la que mencionó a la presentadora de “Guerreros 2020” y expresó que “hoy llegaba” la pequeña bebé. Mientras que Rincón le respondió con un “Que tu voz sea de profeta”.

Tania Rincón no ha brindado más detalles al respecto de las características de su pequeña, como el peso o talla; pero sus seguidores se sienten satisfechos con saber que la bebé se encuentra bien de salud y está en compañía de sus padres después del trabajo de parto.

Personajes del espectáculo como Cynthia Rodríguez, Jeff Kellerman, Estefania Ahumada, Fátima Molina, Paul Stanley, Horacio Villalobos, Vaitiare Mateos, Zuria Vega, Anette Cuburu, Marisol González, Álex Kaffie, Fernando del Solar, Christian Lara, Adrián Uribe, Angie Taddei, entre otros, le externaron sus buenos deseos.


“Ayyy muero de amor!! Felicidades papás!! Que bendición que ya está con ustedes”, “Felicidades mi Tania! Que bella bebita”,”Que emoción tan grande… muchísimas felicidades Tania!!!”,”Felicidades señito besos a las dos y bendiciones”, “Querida. Muchas felicidades. Es una belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button