score
Entretenimiento

Ricardo Salinas Pliego respondió a la carta que le envió el exintegrante de La Academia víctima de acoso

Adrián Varela, exintegrante de “La Academia” que fue acosado en TV Azteca, contó que le envió una carta a Ricardo Salinas Pliego.

Adrián Varela, el exintegrante del reality musical “La Academia” que recientemente denunció haber sido víctima de acoso, reveló cómo enteró de la situación a Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca.

El cantante de 37 años aseguró que en su momento envió una carta al magnate mexicano, para hablarle sobre el hostigamiento que presuntamente recibió por parte del ejecutivo Sergio Vicente Segura.

La declaración de Adrián Varela fue emitida durante una entrevista que él le concedió al periodista Javier Ceriani, para el programa de YouTube Chisme No Like.

“El día que quise hablar de las cosas que yo quería que fuesen diferentes, escribí un documento, como se hace en cualquier trabajo, de la manera más profesional que me dieron mis sentimientos y mi mente. Dirigí una carta contando algunas cuestiones al señor Ricardo Salinas Pliego”, expresó el exparticipante de la cuarta generación de “La Academia”.

¿Cuál fue la respuesta que Adrián Varela recibió de Ricardo Salinas Pliego?

Adrián Varela aseguró que el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y de Elektra, atendió a su llamado de auxilio en menos de 24 horas.

“Obtuve una respuesta, en menos de 24 horas el señor me respondió y me dijo ‘Adrián, gracias por tu honestidad’. Y sé que hubo cambios positivos a raíz de atreverme a hablar de situaciones”, confesó el intérprete.

“En el medio artístico a veces a los que decimos la neta o somos muy directos nos ponen el tache los productores (…) Desde entonces jamás acepto una bebida de nadie y cuido mucho cuando estoy en algún lugar que se bebe”, expresó Adrián Varela en referencia al ejecutivo Sergio Vicente Segura.

Cabe recordar que el exintegrante de “La Academia” narró que Sergio Vicente Segura le pidió que fuera su novio; además, en una ocasión le suministró una bebida que lo dejó inconsciente.

Con información de Chisme No Like

También te puede interesar:

¡Uno más! Ex Académico acusa al productor de TV Azteca, Sergio Segura de abuso

Ex juez de La Academia participará en Quién es la máscara

Toñita de La Academia revela que a los 13 años fue acosada por un hombre mayor

Esta sería la fecha tentativa del lanzamiento de ‘La Academia 2021’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button