Entretenimiento

Por segundo año consecutivo: Cancelan Festival Coachella por COVID-19

El emblemático festival de música Coachella Valley quedó cancelado por segundo año consecutivo debido a la pandemia de COVID-19.

Los estragos de la pandemia de coronavirus COVID-19, enfermedad surgida en Wuhan, China, siguen golpeando al mundo entero y a sectores como el del entretenimiento.

Tal es la situación que, por segundo año consecutivo, quedó cancelada la posibilidad de que se lleve a cabo el emblemático festival de música y arte “Coachella Valley”.

Cabe recordar que, hasta antes de la emergencia sanitaria global, el evento se efectuaba anualmente en el Empire Polo Club en Indio, California.

Los amantes de la música de los géneros rock, pop, indie, hip hop y electrónica se daban cita en el evento, para disfrutar de sus artistas favoritos en uno de los mejores ambientes artísticos.

El “Coachella Valley” se realizó con regularidad desde 1999, pero en 2020 se tuvo que cancelar debido al riesgo que implica la pandemia de coronavirus COVID-19.

Las autoridades cancelaron nuevamente el festival Coachella

Los organizadores del festival creyeron que este año podrían conmemorarlo en el mes de abril, pero la crisis sanitaria no da tregua y por ello las autoridades de California decidieron emitir una orden al respecto.

El encargado de dar el informe fue el doctor Cameron Kaiser, quien dese 2011 se desempeña como funcionario de salud pública del condado de Riverside, California.

“Debido a la pandemia, el Oficial de Salud Pública, Dr. Cameron Kaiser, firmó hoy [29 de enero] una orden de salud pública cancelando los festivales de Música y Arte de Coachella Valley y Stagecoach Country Music, planeados para abril de 2021. Esperamos con ansias cuando regresen los eventos”, refirió el especialista a través de su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar:

En 24 horas, México suma mil 434 muertes por COVID-19, para un total de 156 mil 579 fallecidos

Combaten explotación laboral infantil en Acapulco

Transportistas piden a usuarios respetar medidas sanitarias por COVID

“Seguimos pendientes de los asuntos de la pandemia de COVID-19”, dice AMLO tras 4 días de confinamiento

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button