Entretenimiento

“Lo peor que le puede pasar a una madre”: María Sorté habla sobre el atentado contra Omar García Harfuch

La actriz María Sorté se refirió al atentado contra su hijo, Omar García Harfuch, como “lo peor que le puede pasar a una madre”.

La actriz María Sorté apareció ante las cámaras y rompió el silencio sobre el atentado que sufrió su hijo, el funcionario Omar García Harfuch, el pasado 26 de junio del 2020.

Cabe recordar que el hombre de 38 años es policía de carrera y actual titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX).

Como se refirió al inicio, en junio del año pasado él fue víctima de un ataque a tiros que presuntamente habría sido orquestado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

María Sorté negó que sea complicado ser madre de un servidor público

María Sorté, quien saltó a la fama en los años 70, aseguró que no le resulta complicado el hecho de ser madre de un alto funcionario de la CDMX: “No es complicado, me siento muy orgullosa, y mis oraciones siempre”.

La mujer de 65 años emitió sus declaraciones con motivo de su regreso a los escenarios, en una producción que estará a cargo del actor Jorge Ortiz de Pinedo.

Aunque se negó a dar detalles de la relación que lleva con Omar García Harfuch, la intérprete aseguró que él, sus otros hijos y sus nietos siempre está en sus oraciones.

“Yo me encomiendo a Dios en la noche, en el día, a todas horas. A él y a todos mis hijos, mis nietos y todo (…) no quisiera que nos relacionaran mucho, porque son dos carreras totalmente diferentes”, expreso ante las cámaras.

Al ser cuestionada sobre el ataque contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, la actriz aceptó que esa experiencia “es lo peor que le puede pasar a una madre”.

“Ahorita son tiempos muy complicados (…) creo que las personas nos estamos deshumanizando cada vez más (…) Desde un principio le dije [a Omar García Harfuch], desde que muy jovencito entró, le dije que no. Pero cuando te dicen ‘eso es mi vida’, pues ni modo”, aseguró María Sorté.

Con información de Infobae y De Primera Mano

También te puede interesar:

Omar García Harfuch comparece ante Congreso de la CDMX y detalla plan de seguridad

Secretarías de Seguridad Pública de México se unen y se solidarizan con Omar García Harfuch

María Sorté: telenovelas en las que participó la madre de García Harfuch

FOTOS de familia: María Sorté y García Harfuch posaron para revistas del espectáculo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button