Rix tacha de “caso mediático y político” la denuncia de Nath Campos

El youtuber lanzó un comunicado en redes sociales, desmintió que tiene la intención de salir del país.

A varios días desde que Nath Campos dio a conocer la denuncia en contra del youtuber Ricardo González “Rix”, por primera ocasión el creador de contenido dio a conocer su opinión en redes sociales. Por medio de Instagram lanzó una suerte de comunicado donde expuso varios puntos.

La hija del arreglista Kiko Campos denunció a su agresor en redes sociales después de confirmar que había realizado una denuncia de hechos ante las autoridades por presunto abuso sexual. Al respecto, la joven comentó que los hechos ocurrieron pese a que ella no dio consentimiento.

Ahora, en su defensa, Rix habla sobre los hechos y asegura que hasta el momento no tiene intenciones de salir del país. Además, mencionó que la forma de actuar de Nath Campos tiene más que ver con una “fabricación de un caso mediático”.

Esto es lo que dio a conocer en un comunicado tras prolongado silencio

“Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático”, dijo González por medio de Instagram Stories.

Nath Campos solía tener una relación de amistad con el youtuber, razón por la que expresó que fue muy complicado para ella hacer cualquier clase de denuncia ante las autoridades por temor a las posibles consecuencias para su entonces amigo.

“Apelo a la responsabilidad, objetividad y profesionalismo de los medios de comunicación, a quienes invito a investigar el trasfondo político que podría tener este caso mediático”, expresó Rix con respecto a las supuestas inconsistencias que se encuentran en la denuncia de la youtuber.

Martha Figueroa aclara acusaciones contra su hijo

La periodista de espectáculos Martha Fugueroa lanzó un comunicado en redes después de que diversos medios apuntaran a su hijo Alex Vaca Figueroa como un abusador; presuntamente se habría aprovechado de una joven de 17 años hace algunos años.

Figueroa negó categóricamente las acusaciones y expresó que “no había fundamentos” para culpar a su hijo; también desmintió que amenazó a la joven, declaró que la presunta afectada no se volvió a poner en contacto con ellos.

 

 

 

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil