score
Entretenimiento

¿Por qué Marvel eliminará el universo de “Los Vengadores”? Esto sabemos

Los creativos del emporio de cómics lanzarán un nuevo universo de Marvel que promete bastante.

Uno de los materiales más prolíficos en el mundo de los cómics es el que se hizo en torno a Los Vengadores, ahora Marvel dio a conocer que después de un gran éxito, estos personajes serán desplazados por un universo completamente nuevo al que describen como un cambio en la línea temporal.

“Heroes Reborn” será el nuevo lanzamiento de la popular compañía que por años se ha dedicado a crear increíbles historias de súperhéroes que tendrán una saga, la cual estará a cargo del guionista Jason Aaron y en el arte creativo estará Ed McGuiness.

Ambos forman parte muy importante para el legado de Marvel, por lo que a partir de mayo le darán vuelta a la tuerca para dejar de lado el universo de Los Vengadores y permitirán dar paso a nuevos personajes que tendrán poderes igual o más increíbles que los anteriores.

Es quizás la historia más loca que he escrito. Tuve que soltarme al hacerlo y dejar que mi niño interior tomara las riendas, junto con un grupo de artistas muy capaces. Será una versión del Universo Marvel como no se ha visto antes”, reveló Jason Aaron a medios internacionales.

¿Qué podemos esperar en esta nueva faceta de Marvel?

Al abrir la puerta a la desaparición de estos personajes que se volvieron un fenómeno mediático, también se elimina la llegada de otros que forman parte del Universo Marvel. No existe “Spiderman”, tampoco la “Capitana Marvel”; mucho menos los “Cuatro Fantásticos”.

Esto supone una completa reinvención y la llegada de nuevos personajes que seguramente muy pronto podríamos ver en las salas de cine; dependiendo del éxito que tengan sus respectivas tiras cómicas, así como la aceptación que los seguidores de Marvel tengan hacia “Heroes Reborn”.

Al mismo tiempo que hay nuevos superhéroes también hay villanos empeñados en destruir los diversos mundos que se plasmarán en los cómics; un personaje en común que se sabe que aparecerá en la saga será “Blade”, el cazador de vampiros, quien sabe que algo no va bien dentro de la historia.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button