score
Entretenimiento

Mauricio Martínez hace un llamado a los mexicanos a no votar por las celebridades en las Elecciones 2021

Aunque el actor reside desde hace varios años en Estados Unidos, se dijo preocupado por la situación del país.

Si hay un tema que está desatando mucha polémica en los medios en las últimas semanas justo en un preludio de temporada electoral son todos los famosos que están dispuestos a aparecer en la boleta de este próximo junio; al respecto, el actor Mauricio Martínez dio a conocer su postura.

El actor de teatro musical que ha sido duramente criticado por los comentarios racistas y xenófobos que emite en sus redes, ahora alza la voz con respecto a todas las celebridades que ya firmaron alguna clase de papel para ser considerados como precandidatos a diversos puestos en la elecciones de 2021.

“México, no voten por los que no son políticos, por los artistas. No tienen nada qué hacer en la política; por eso estamos como estamos”, criticó Martínez al respecto de la larga lista que ya se presentó para 2021.

Pide que los famosos sigan con sus actividades y no se metan en la política

Mauricio mencionó que esto solo es un reflejo de “cómo está México”; el actor mencionó que no se le puede dar el poder a personas que carecen de la preparación en el tema. Hizo hincapié en que más allá de la simpatía se debe tomar en cuenta su conocimiento.

“Por más simpáticos que sean, cantantantes, luchadores, exreinas de belleza… lo que quieras. Ese no es su fuerte, ellos son buenos para otra cosa”, expresó el actor que se encuentra en grabaciones para un nuevo proyecto para la pantalla chica en Miami, Estados Unidos.

Mauricio Martínez comentó que aunque no duda del talento de todas estas personas, cree que se deben enfocar en sus actividades específicas y no ir tras un puesto en las elecciones de este 2021.

Con respecto a la pandemia, el actor dijo que ahora está a la espera de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19; y es que Martínez es población de riesgo debido a que hace varios años padeció de cáncer.

Nombres como el de Lupita Jones, Paquita la del Barrio, Carlos Villagrán, Vicente Fernández Jr, Arturo Carmona, Alfredo Adame y Paolo Botti son algunos nombres que comienzan a figurar rumbo a la contienda electoral del próximo mes de junio.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button