score
Entretenimiento

¡Con taquiza! Pati Chapoy, Linet Puente y Daniel Bisogno festejan cumpleaños de Pedro Sola (VIDEO)

El querido conductor mexicano celebró acompañado de sus compañeros de 'Ventaneando' su cumpleaños número 74

Uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana está de fiesta pues este 28 de enero es su cumpleaños. Nos referimos nada más y nada menos que a Pedro Sola, quien este jueves cumple 74 años de edad.

Con motivo de su aniversario de vida, el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ quiso consentir al también actor con una deliciosa taquiza realizada en los foros de TV Azteca minutos antes de salir al aire.

La encargada de revelar la sorpresa para Sola fue la periodista Pati Chapoy, quien compartió un video en sus redes sociales donde se puede ver a todos los conductores degustando unos tacos de ‘El Remolquito del Sirloin’.

“Esta es la mejor forma de felicitar a Pedro y celebrar con él y esté con nosotros por muchos años más”, dijo la comunicadora quien no se sumó a probar los tacos y se limitó a degustar una ensalada.

Lo que los conductores sí compartieron con el público fue la partida del pastel de Pedrito, el cual, llamó la atención por lo colorido.

Incluso el delicioso postre se prestó para que Daniel Bisogno hiciera bromas al respecto: “Pasemos al momento más naco del programa. El pastel que escoge Pedrito es de esos que te da un coma diabético, adentro tiene mermelada de fresa y nuez y afuera es puro merengue. Su pastel de la diversidad”.

Usuarios se unen a las felicitaciones

A las muestras de cariño y felicitaciones hacia Pedro Sola se sumaron numerosos cibernautas y celebridades quienes le desearon muchos años más de vida para que los siga divirtiendo con sus ocurrencias.

“Feliz Cumpleaños a Peter. Que nos sigas alegrando con tus ocurrencias, simpatía y buen humor”; ¡Gracias por todos tus consejos y las historias que compartes!”; “¡ Feliz cumple a mi querido Pedro Sola! Que los cumplas siempre feliz querido Pedro”.

También te puede interesar:

¿Es santera? Galilea Montijo le habría hecho un “amarre” a su esposo actual

¿Por qué Marvel eliminará el universo de “Los Vengadores”? Esto sabemos

Rix tacha de “caso mediático y político” la denuncia de Nath Campos



Artículos Relacionados

Back to top button