Surgen más testimonios, “La Bebeshita” y Miranda Ibañez denuncian a Rix por acoso

Muchas personas piden en redes sociales que se "comprueben" las actitudes del youtuber Rix, ahora surgen más testimonios.

Cuando se abrió la discusión al respecto de las denuncia que interpuso Nath Campos al youtuber Ricardo González “Rix”, muchas personas comenzaron a cuestionar la veracidad de su relato; a varios días de la declaración, mujeres como Daniela Alexis “La Bebeshita” y Miranda Ibáñez alzan la voz.

Usualmente, cuando hay casos de violación o abuso, la víctima suele ser cuestionada e incluso revictimizada cuando habla al respecto de la violencia que sufrió. Esto continúa ocurriendo en redes sociales, los usuarios apoyan a Rix, mientras que a la mujer la culpan por las decisiones que tomó.

Pero en un acto de empatía y solidaridad, varias mujeres han decidido hablar sobre las situaciones que vivieron al lado del youtuber. La primera en revelar su experiencia fue la exintegrante de Enamorándonos, “La Bebeshita”. Daniela Alexis compartió que eso ocurrió hace 7 u 8 años.

Esto fue lo que relató la influencer y la youtuber sobre Rix

“Es un patán, un mentiroso, un manipulador. Yo terminé muy mal con el. eso fue hace como siete años. Él me gustaba hace mucho, me invitó a su casa, me enteré por amigos en común que él hablaba mal de mi. ‘Qué asco’, ‘ella me ruega’. A mis amigas las usaba”, expresó la influencer al programa “Venga la alegría”.

También mencionó que Rix solía pedir fotografías íntimas a las mujeres con las que se relacionaba. Esta situación estuvo acompañada por el testimonio de otras personas cercanas al youtuber; a esta declaración se sumó la revelación de la influencer Miranda Ibáñez.


“Yo estaba conviviendo con esta persona, con Rix. Estaba en un punto en el que todos querían seguir la fiesta, yo dije que no. Rix dijo ‘yo la puedo llevar a su casa’, pensamos que era una persona de confianza. Me llevó a su departamento, me puse en su cama, la cama estaba con mucha agua. Literalmente no entendía nada y esta persona se quitó la ropa y me empezó a decir que lo tocara”, expresó Miranda Ibáñez.

Después de esta declaración surgieron otros testimonios que comprueban que efectivamente Rix suele tener comportamientos machistas y violentos con las mujeres.

 

 

 

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil