score
Entretenimiento

Nath Campos pide a conductores de “HOY” tratar mejor los temas relacionados con la violencia de género

La youtuber compartió en sus redes un contundente mensaje a los conductores de Televisa.

Un tema que ha causado mucha controversia y abrió la discusión en redes fue el relacionado con la denuncia de abuso sexual que interpuso Nath Campos a Ricardo González, mejor conocido como “Rix”. Y es que incluso en el programa matutino de Televisa, “HOY”, abordaron el delicado tema.

Sin embargo, en la emisión de la televisora de San Ángel abordó de manera errónea la denuncia legal y en redes que hizo la hija del arreglista Kiko Campos. Las conductoras Martha Figueroa y Andrea Legarreta cuestionaron su consumo de alcohol, antes que cuestionar las acciones del presunto violador.

Al respecto, Nath Campos compartió en sus redes un mensaje en Instagram Stories en donde contó cómo ha llevado el proceso de denuncia en contra de su agresor; agradeció que muchas personas le hayan demostrado su apoyo y por otra parte hizo la reflexión al respecto de la forma en la que los líderes de opinión abordan ciertos temas.

“Jamás imaginé la cantidad de personas a las que les estaba hablando con mi historia, me siento muy conmovida. Me siento muy orgullosa por la conversación que se está abriendo”, compartió la youtuber en su cuenta de Instagram al respecto de la situación que vivió.

Así respondió a los conductores de “HOY”

Campos dijo estar bien y reveló que los últimos días han sido “abrumadores”; pero también decidió poner un alto con respecto a los comentarios negativos que vienen con la denuncia; principalmente con los personajes que tienen “gran voz e influencia”

“Cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no solo me están hablando a mi, le están hablando a todas las personas que han vivido una situación similar o han vivido violencia de algún tipo. No solo le estás hablando a personas que han vivido acosos sexuales, acosos laborales, las personas que fueron víctimas de abuso en su familia, las personas que sufren de agresiones en el matrimonio”, sentenció la youtuber.

Nath Campos pidió a los líderes de opinión y especialmente a los conductores de “HOY” informarse mejor con respecto a la manera en la que abordan los temas que tienen que ver con violencia de género; pues esto repercute directamente en la forma en la que otros ven el problema general.

“Es un tema sumamente delicado y debería tratarse mejor, eso no lo hace confuso, lo hace complejo. Puedes estar haciendo muchísimo daño con esos comentarios. Cuando tienes una plataforma gigantesca la gente te escucha y puedes estar silenciando a un montón de personas”, expresó.

 

 

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button