Entretenimiento

“Mi cuerpo, mi elección”: León Larregui reaparece en Twitter

Más sarcástico que nunca, el músico regresó a la red social tras ser bloqueado por mensajes contra la vacuna COVID.

Luego de que León Larregui fue bloqueado en Twitter por lanzar mensajes antivacunación, este miércoles regresó a la plataforma con el mensaje “Mi cuerpo, mi elección“.

Y es que, en la famosa red social, Larregui, vocalista de Zoé, aseveró que la vacuna contra COVID-19 en realidad es un “implante en el DNA” que hará dependientes a las personas al “imperio farmacéutico”.

Sin embargo, tras la polémica, León Larregui aseguró que es su “elección” no vacunarse en su cuerpo. “No se diga más”, añadió.

Asimismo, Larregui admitió que no está bien incitar a las personas a no vacunarse, pues todos tienen la “libertad de decidir basado en sus convicciones”.

“Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar otra vez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias”, añadió Larregui, quien ya padeció COVID-19. Mas afirmó que ya salió negativo en la prueba, aunque aún no recupera el olfato ni el gusto.

Las respuestas de León Larregui en Twitter

De la misma forma, a su regreso a Twitter, Larregui comenzó a responder, durante horas, decenas de mensajes con el sarcamo que lo caracteriza.

Por ejemplo, cuando le preguntaron su opinión sobre el reggaetón, el músico respondió únicamente “Caca”. No obstante, Larregui también respondió preguntas sobre mariguana y su antipatía por José “Pepe” Madero, exvocalista e Pxndx.

También te puede interesar:

Mhoni Vidente predice que Rix terminará en la cárcel por violación (VIDEO)

“Porque te odio”: Arrestos, peleas y los escándalos que han hecho viral a León Larregui

¿Hizo un Paty Navidad? Comparan a León Larregui con la actriz por difundir fake news sobre vacunas anti Covid

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button