score
Entretenimiento

Mhoni Vidente predice que Rix terminará en la cárcel por violación (VIDEO)

La pitonisa dio a conocer una contundente predicción relacionada al polémico caso de la youtuber Nath Campos

Continúa la polémica en torno al caso de Nath Campos, esto luego de que la astróloga Mhoni Vidente diera a conocer una contundente predicción relacionada con la youtuber mexicana.

Y es que la pitonisa afirmó durante su participación en el programa ‘Aquí contigo’ que el influencer Ricardo González, mejor conocido en el mundo de internet como ‘Rix’, terminará tras las rejas por abusar sexualmente de Nath.

“Definitivamente yo veo a Rix, al youtuber que la violó, en la cárcel próximamente. Va a estar pisando más gente por violaciones en cuestiones de eso”, señaló.

Muestra su apoyo hacia Nath Campos

Por otra parte, Mhoni aprovechó la oportunidad para mostrar su apoyo a Nath y a todas las mujeres que han sido víctimas de una violación.

“Mi apoyo total a todas las mujeres que han sufrido violación, que se han tenido que callar, denuncien, alcen la voz, no se queden calladas. Si alguien las manosea, si alguien quiere abusar de ustedes, no sean tan sumisas como uno lo era, no tengan miedo”, destacó.

VIDEO/Canal Oficial Mhoni Vidente

Asimismo, afirmó que no hay ninguna justificación para un acto de abuso sexual, por lo que las mujeres pueden vestirse e ingerir alcohol y eso no da derecho a agredirlas.

“Ante todo, el respeto a la mujer. No porque tome de más o traiga las de fuera me vas a violar. Yo me quiero vestir, hacer y decir lo que yo quiera y tú me tienes que respetar”, recalcó.

Mhoni Vidente solo es una de las tantas personas que han mostrado su empatía y solidaridad a Nath Campos, luego de que la youtuber denunciara a través de un video que fue víctima de violación por parte de Rix.

También te puede interesar:

Nath Campos pide a conductores de “HOY” tratar mejor los temas relacionados con la violencia de género

Gustavo Adolfo Infante critica a conductores de HOY por caso de Nath Campos

Tras comentarios desafortunados, Andrea Legarreta y Arath de la Torre ofrecen disculpas forzadas a Nath Campos



Artículos Relacionados

Back to top button