score
Entretenimiento

“¡Sorpresa!”: Halsey revela que está en la espera de su primer bebé

La cantante Halsey anunció a sus seguidores que está embarazada de su primer hijo, aunque todavía no reveló quién es el padre.

La cantante Ashley Nicolette Frangipane, mejor conocida como Halsey, anunció por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales que está embarazada de su primer bebé.

La joven de 26 años, originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, impactó a sus fanáticos al publicar fotos que la muestran con un avanzado estado de gestación.

Halsey compartió el íntimo momento de su vida con sus más de 23 millones de seguidores en Instagram, quienes hasta el momento le han devuelto más de 5 millones de “me gusta”

Para acompañar las imágenes, la intérprete de temas como “Without Me” y “You Should Be Sad” se limitó a escribir la palabra “Sorpresa”, acompañada de tres emoticones: un biberón, un ángel y un arcoíris.

¿Quién es el padre del primer bebé de Halsey?

Pese a que Halsey suele ser muy abierta al referirse a su vida personal, en esta ocasión se desconoce quién podría ser el padre de su primer bebé.

Tampoco se sabe con exactitud cuántos meses de embarazo tiene la artista y cuál será el sexo biológico de su hijo, aunque su “pancita” ya es sumamente visible.

Cabe recordar que Halsey estuvo en una relación con el actor Evan Peters. Sin embargo, los dos se separaron en 2020, antes de que iniciara el confinamiento por la pandemia en el continente americano.

Los seguidores de la cantante especularon que el padre del bebé podría ser el cineasta Alev Aydin, pues a finales del año pasado la captaron junto al citado en varias ocasiones.

Con información de CheatSheet

También te puede interesar:

Con argumentos débiles se acusa a mi hijo de abuso, declara Martha Figueroa

Artista genera polémica al fusionar al Niño Dios con Baby Yoda

Festival de Cannes en peligro, pandemia obliga a aplazar fecha luego de que hace un año se cancelara

Mala influencia: Estos Youtubers mexicanos son señalados como machistas, violentos y abusadores

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button