score
Entretenimiento

Con argumentos débiles se acusa a mi hijo de abuso, declara Martha Figueroa

La conductora Martha Figueroa salió en defensa de su hijo Alejandro, luego de que él fuera señalado por cometer abuso sexual.

La conductora Martha Figueroa salió en defensa de su hijo Alejandro, luego de que una joven utilizara las redes sociales para denunciarlo por presuntamente cometer abuso sexual.

El señalamiento contra el hombre se dio luego de que la presentadora de espectáculos del programa matutino “HOY” criticara a la influencer Nath Campos, pues la responsabilizó de ser víctima de una violación por haber “tomado mucho”.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”, expresó la joven @AnaFloreess a través de un video difundido en Twitter.

Según @AnaFloreess, cuando ella tenía 17 años salió con Alejandro Vaca Figueroa, hijo de la también colaboradora de “Con Permiso”. En el testimonio de la chica se refirió que esa cita habría culminado en un abuso sexual.

¿Cuál fue la reacción de Martha Figueroa ante los señalamientos?

Martha Figueroa publicó un comunicado en su cuenta personal de Instagram, en el que aseguró que las acusaciones de abuso sexual contra su hijo son falsas y se basan en “argumentos débiles”.

“Alejandro no participó en los hechos de abuso que ella relata con argumentos débiles, Nunca estuvieron juntos en el departamento”, expresó la mujer.

“Que esta persona haya decidido revivir una historia falsa del pasado de manera oportunista, -aprovechando el revuelo de mis no bien recibidas opiniones en el programa HOY- podría tener implicaciones legales por el daño moral que esta situación representa sobre todo a mi hijo que, por la vaga acusación de abuso, ya fue etiquetado como “violador empedernido” y yo como su cómplice”, agregó.

La presentadora de espectáculos y participante de “HOY” aseguró que trata de tener empatía con las situaciones que actualmente confronta y que todos los días aprende a construirse de mejor manera. “Esto es un aprendizaje, sin duda”, escribió.

También te puede interesar:

Nath Campos pide a conductores de “HOY” tratar mejor los temas relacionados con la violencia de género

Gustavo Adolfo Infante critica a conductores de HOY por caso de Nath Campos

Conductores de HOY se disculpan EN VIVO, tras polémicas declaraciones contra Nath Campos

Tras comentarios desafortunados, Andrea Legarreta y Arath de la Torre ofrecen disculpas forzadas a Nath Campos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button