score
Entretenimiento

Poncho de Nigris asegura que le dio Covid-19 “por culpa de la cruda”

De nueva cuenta el influencer dio de qué hablar después de hacer una confesión sobre su contagio de coronavirus.

Quien no para de dar declaraciones polémicas es el influencer y empresario Poncho de Nigris, ahora el creador de contenido reveló que cree que fue una “cruda” la que lo llevó a contagiarse de coronavirus en diciembre del año pasado, como compartió en sus redes.

El actor dijo que él “la había librado”, pues ya había viajado y hecho algunas actividades que se pueden considerar de riesgo; sin embargo, después de volver de una reunión y haber bebido demasiado alcohol, comenzó a sentirse muy mal con respecto a su salud, por lo que consideró que contrajo Covid-19 en estas condiciones.

“A mi no me había dado, hago ejercicio, mi sistema inmune está bien. Me fui al rancho, agarré el pedo en el rancho y la conecté, fueron dos días de peda. Mi esposa estaba contagiada y se me bajaron todas las defensas”, contó Poncho de Nigris en entrevista para “La Cotorrisa”.

Pide a sus seguidores cuidarse del coronavirus en la “cruda”

De Nigris dijo que ya había salido a trabajar, por lo que consideró que la vía más factible que le provocó el Covid-19 fue haber tenido una fuerte resaca después de varios días de haber bebido demasiado. “Cuídense, pónganse al tiro en la cruda, raza, porque en la cruda es cuando te da el covid”, dijo en tono burlón.

“Me agarró crudo y me entró, has de cuenta que como que un negrote me entró directo y hasta sentí horrible”, expresó de manera sarcástica el padre de dos pequeños que ya forman parte de los medios y la farándula gracias a la influencia que tiene el hombre de 44 años.

Poncho ha experimentado toda clase de polémicas con respecto al coronavirus; desde que lo culparon por haber contagiado a uno de los carpinteros que trabajó en su casa y que falleció como consecuencia del virus, hasta que llamó a Niurka “persona de la tercera edad” y le sugirió cuidarse ante la pandemia.

Poncho de Nigris se ha convertido en uno de los personajes más buscados en las redes sociales en México, principalmente porque tiene un humor bastante único y especial que lo caracterizan y lo convierten como un referente en la forma de pensar de las personas regiomontanas.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button