score
Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante critica a conductores de HOY por caso de Nath Campos

El periodista mostró su descontento por los desafortunados comentarios de los miembros del programa matutino

Tras los comentarios desafortunados que hicieron algunos conductores del programa ‘Hoy’ sobre el caso de la youtuber Nath Campos, el periodista Gustavo Adolfo Infante se sumó a la ola de críticas y ataques por la falta de empatía de los miembros del matutino.

En la reciente emisión del programa ‘De primera mano’, el comunicador descalificó las opiniones de los conductores y recalcó su apoyo hacia la estrella de internet.

“Fue tremendo y lamentable. Yo no entiendo cómo hay personas en los medios de comunicación que ante una violación todavía salgan y digan ‘es que es mi amiga, su mamá y yo trabajamos en Siempre en Domingo, pero para qué toman de esa manera’.

Te puedes tomar 40 botellas y nadie tiene por qué violarte, nadie tiene por qué hacer lo que quiera con tu cuerpo, aprovechándote en un estado el que sea, no se vale. Nath hay mucha gente que estamos contigo y cualquier gente con sensibilidad por supuesto que estamos de tu lado”, comentó.

Se lanza contra Martha Figueroa

Más tarde, Gustavo Adolfo habló específicamente de los comentarios de Martha Figueroa, a quien criticó duramente por su forma de pensar.

“Hay un asunto penal de violación, primero por empatía con el género, después porque es una chava que conoces, después porque dices que es tu amiga y no puedes hacer un juicio de salvar a un presunto violador a través de un programa tan importante como es el programa Hoy”, dijo.

Finalmente, el periodista pidió que debe existir respeto y que nunca se debe aprovechar de una mujer, por lo que espera que si Rix es culpable se llegue hasta las últimas consecuencias.

“Los hombres tenemos que aprender a respetar a las mujeres, yo no entiendo cómo dicen ‘es que estaba borracha’, así se pudo tomar 80 botellas de mezcal, no tiene nadie por qué violarte, por qué abusar de ti y ojalá si es que es verdad se llegue hasta las últimas consecuencias con este señor Rix”, agregó.

También te puede interesar:

Tras comentarios desafortunados, Andrea Legarreta y Arath de la Torre ofrecen disculpas forzadas a Nath Campos

“Quiero dar mi versión”: Rix niega abuso sexual a Nath Campos

Fan le roba el corazón a M’Balia, presume su noviazgo en redes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button