score
Entretenimiento

Fan le roba el corazón a M’Balia, presume su noviazgo en redes

Aunque no se sabe mucho sobre su pareja, la cantante está muy feliz de haber encontrado el amor.

Quien no podría estar en un mejor momento de su vida es la cantante de OV7, M’Balia Marichal, la mujer de 41 años decidió usar sus redes sociales para compartir que encontró el amor. La cantante se se ve radiante al lado de su nueva pareja, lo que causó emoción entre sus fans.

Por medio de una romántica dedicatoria, la integrante de la famosa agrupación de la década de los 90 felicitó a Alex Tinajero, su actual pareja. Muchos de sus seguidores se sorprendieron ante el anuncio, puesto que saben que la cantante nunca había sido muy abierta al respecto de su vida personal.

M’Balia Marichal posó al lado de la persona con la que presuntamente sostiene una relación amorosa desde hace poco más de un año. Las palabras que le dedicó sin duda demuestran que están empezando con el pie derecho este noviazgo del que aún se sabe bastante poco.

“Amor muchas felicidadeees. Que no se acaben las risas y los vivas en plenitud…las mejores sorpresas están delante… Master de los abrazos y experto en charlas interesantes. Pionero de caminos inexistentes, corazón de oro. Brillante, divertido, determinado, audaz, valiente”, escribió la cantante a su pareja.

Lo que tomó por sorpresa a muchos fue el hecho de que la revista TV Notas dio a conocer en su publicación de este martes que la persona con la que M’Balia sostiene una relación es alguien que sigue a OV7 desde hace 15 años; por lo que esta es una buena noticia para los fans que anhelan un amor de ensueño.

“Solo sabemos que vive en Monterrey y es mega fan del grupo OV7 desde hace más de 15 años, así que el resto de los integrantes del grupo la conoce perfecto, pues ya sabes, era un fan que los seguía a todos lados y siempre estaba en todos sus conciertos en la primera fila”, expresó una fuente cercana al medio.

Pero también surgió una controversia ya que la persona que brindó la entrevista asegura que se trataría de un hombre transexual con quien actualmente M’Balia mantiene una relación.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button