score
Entretenimiento

Conductores de HOY se disculpan EN VIVO, tras polémicas declaraciones contra Nath Campos

Después de ser criticados y señalados por los televidentes, los presentadores decidieron ofrecer una disculpa pública.

Un tema que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días es el caso de abuso que denunció la youtuber Nath Campos; al respecto, los conductores de “HOY” emitieron desafortunados comentarios en la emisión que los llevaron a ser criticados por su ignorancia en temas de violencia de género.

En su momento, los presentadores del programa matutino de Televisa revictimizaron a la joven e incluso la culparon al respecto de su responsabilidad con respecto al consumo de alcohol; Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Arath de la Torre mencionaron que la youtuber tendría que haber controlado su consumo con respecto a la bebida.

Esto hizo que miles de personas se molestaran debido a que bajo ninguna situación las mujeres deben ser víctimas de abuso sexual, incluso si su consumo de alcohol fue desmedido; al respecto, los presentadores de “HOY” ofrecieron una disculpa pública a Nath Campos y los televidentes.

“Emitimos comentarios que generaron incomodidad a un sector de un público, Dije que lo que aveces es confuso, las víctimas sigan teniendo una relación cercana con los agresores. Este comentario sin duda les quiero asegurar que no llevaba jamás poner el duda las declaraciones de Nath”, expresó Andrea Legarreta.

La veterana conductora comentó que ella siempre ha estado a favor del movimiento feminista, que incluso ha acudido a marchas; no con la intención mediático, sino porque busca la manera de crear conciencia entre las nuevas generaciones.

“Como lo saben, soy una mujer que defiende los derechos de las mujeres. Hemos estado en algunas de las marchas y lo hago porque no apoyo ni justifico la violencia. Hoy quise hacerlo y reiterarlo, reiterar mis disculpas que no haya sabido expresar mi comentario”, destacó la conductora dirigiéndose a Nath Campos.

Así fue como Martha Figueroa abordó el delicado tema

Quien está pasando la peor situación es Martha Figueroa debido a que una joven denunció a Alejandro Vaca Figueroa, hijo de la periodista de espectáculos. Por su parte, la colaboradora mencionó que no tuvo un manejo adecuado del tema y que “mezcló la gimnasia con la magnesia”.

“Comparto mucho de lo que ha dicho Andrea, no es momento de justificarme. Me equivoqué, no me supe expresar, no supe encontrar las palabras correctas para intentar dar el mensaje que personalmente creía en ello. Ningún ser humano merece ningún tipo de violencia, esté como esté, no debe suceder. Me equivoqué de tribuna para hablar de otro asunto”, dijo Figueroa, quien se disculpó por hablar sobre el alcoholismo ante un caso de abuso.

Quien también le ofreció una disculpa a Nath Campos fue Arath de la Torre, quien expresó la frase: “La credibilidad de una mujer no se cuestiona”.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button