score
Entretenimiento

Camila Sodi y la sensual imagen en una tina que está seduciendo a fans de Instagram

Camila Sodi no deja de sorprender y de robar suspiros, ahora así levantó pasiones en la red social

Una actriz que con sus fotografía continúa enamorando a todos es la bella Camila Sodi; la mujer de 24 años se dejó ver posando en traje de baño al lado de una alberca, pero ahora logró cautivar a todos con un par de postales muy estéticas en donde se metió a una tina.

La madre de dos pequeños ha sabido muy bien cómo mezclar la maternidad con la juventud y personalidad explosiva que posee, para muestra las imágenes que presumió de sus vacaciones en Tepoztlán, Morelos, al lado de sus hijos Fiona y Jerónimo.

Camila Sodi ya se dejó ver en topless, con transparencias que dejan muy poco a la imaginación, en traje de esquiar, con vestidos vaporosos y glamorosos; pero ahora dejó un poco de lado el estilo y decidió posar en una tina de plástico en medio de la nada.

Un baño en medio de la naturaleza

Sobre esta postal, muchos de sus seguidores hicieron comentarios que fueron desde coquetos hasta cómicos, ya que muchos reconocieron que este tipo de elementos se usan con mucha frecuencia en las casas mexicanas, pero no para meterse al agua; si no para lavar o enjuagar.

Camila Sodi recibió poco más de 112 mil likes en estas imágenes en donde lo único que se puede ver es su cabeza, la cual sobresale por encima del filo de la tina. Tiene un balayage que deja al descubierto sus raíces negras, pero lo que más llama la atención es sus sonrisa.

Aunque no muestra su cuerpo, más que sus manos y brazos, la joven actriz logró cautivar con tan solo dejar al descubierto un gesto en su rostro. Sin duda, Sodi tiene un sentido muy especial para el buen gusto, pero también para los detalles estéticos que se pueden integrar en una foto.

“Yo tengo el mismo pero para lavar la ropa, jaja”, “Ese tipo de tina es solo para fertilizar tierra y crecer flora, LA RAZÓN ES PORQUE ESE PLÁSTICO ES RECICLADO! ES TÓXICO”,”Ufff que rico! Un baño en plena naturaleza! Tu muy bien!”, le escribieron los fans a Camila Sodi en su Instagram.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button