score
Entretenimiento

Desconsolada, Andrea Legarreta lamenta ataques que recibió tras comentarios a Nath Campos

La conductora de "HOY" ofreció una disculpa pública, pero también denunció el acoso que sufrió

Los conductores de “HOY” volverán a pensar mejor la forma en la que se expresan al respecto de ciertos temas; y es que la experiencia que vivieron tras tocar la denuncia de abuso que interpuso Nath Campos los dejó con miles de comentarios negativos, tal es el caso de Andrea Legarreta.

Aunque la conductora compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en la que aclaró su comentario y posteriormente la mañana del martes 26 de enero de 2021 hizo una disculpa pública para los televidentes y la youtuber; volvió a abordar el tema al ser cuestionada por los medios.

“No era con el afán de decirle no te creo, no me manejo así, me da mucha tristeza. Es una jovencita, soy mujer, soy madre, soy hija. Lamento profundamente que se haya llevado a un lugar que no correspondía, lamento la reacción de mucha gente”, aseguró Andrea Legarreta.

Lamentó que la gente esté llevando el discurso violento tan lejos

Al respecto, la conductora del matutino de Televisa compartió que en redes sociales recibió miles de amenazas y deseos negativos en los que le desearon que “le pasara lo mismo a ella o a sus hijas”; esto la conmovió hasta las lágrimas, pues destacó que “la sociedad es cada vez más agresiva”.

“Me parece terrorífico, tendríamos que ver un poco más adentro,a nuestras familias, a nuestra gente. La violencia no se puede sanar con violencia, se tiene que sanar con entendimiento, con amor, comprensión. Mucha gente lucha por que no se normalice la violencia, pero lo que yo he vivido me ha hecho de una piel más gruesa”, dijo Andrea Legarreta, cuando se le quebró la voz ante los medios.

También indicó que a pesar de los ataques negativos y deseos violentos que le han compartido en sus redes, no piensa restringir a los usuarios o censurarlos; mencionó que le parece una falta de respeto para los que sí están apoyando siempre y le “dan mucho amor”.

“A veces sin ningún afán de lastimar, hacemos comentarios en temas sensibles y sin desearlo, provocamos incomodidad en algunas personas. Hoy en el programa se habló de un tema sensible, delicado, doloroso y que durante años se ha luchado por erradicar #ElAbusoContraLaMujer”, compartió Legarreta en sus redes.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button