score
Entretenimiento

¡Viva el amor! El actor Sammy Pérez revela que se casará en febrero

Hace unos días se pudo ver al comediante en compañía de una mujer a la que abrazó y besó, ella será su futura esposa

Quien sorprendió a sus fans en últimas fechas fue Sammy Pérez y es que parece que el amor tocó a la puerta del comediante. Todo parece indicar que próximamente se celebrará una boda en su honor al lado de una misteriosa mujer de la que no se sabe demasiado.

El actor que se hizo famoso gracias a su aparición en el programa XHDRBZ hace poco se dejó ver muy cariñoso con una mujer, y ahora ya confirmó que en las próximas semanas se darán el “sí”. Solo se tiene conocimiento de que la mujer es originaria del estado de Colima.

Sammy Pérez estuvo hace unos días en Manzanillo de vacaciones, pero también aprovechó para pasar tiempo con su pareja. En entrevista para el medio “Archivo Ditgital Colima”, el comediante reveló que conoció a su futura esposa en Guadalajara.

“A ella la conocí en Guadalajara, nos venimos para acá”, dijo Pérez mientras que la mujer que le acompañaba en la camioneta a bordo se cubrió con un suéter el rostro para no ser enfocada por las cámaras o asediada por las preguntas de la prensa local.

Un detalle más que llamó la atención al respecto fue que algunos rumores indican que probablemente a este enlace matrimonial se podría sumar la presencia de Eugenio Derbez como padrino durante la ceremonia. Sin embargo, aún no se ha confirmado o negado la presencia.

Queda esperar a saber qué le espera a Sammy Pérez en esta nueva etapa de su vida, ya que desde hace algunos años no se encuentra tan activo como en la década de los 90, que hizo su aparición al lado del actor, famoso por personajes como “El lonje Moco”.

En redes sociales los fans del actor se han mostrado emocionados al respecto de esta noticia, algunos se burlan sobre el romance y otros celebran que por fin haya encontrado el amor en esta mujer originaria de Colima.

“No lo haga compa! Esa persona solo quiere por interés”, “Y que te saca a puros aventones de la radio aquí en colima tu vieja”, “El buen Sammy ya se va a casar y tú poniéndote tus moños”, “Puro amor en una sola foto”, son algunos de los comentarios en redes.

 

 

 

 

Con información de TeleDiario

También podría interesarte:

Tras ser despedido de “Hoy”, Arturo Carmona se preregistra como candidato a diputado del PRI en Nuevo León



Artículos Relacionados

Back to top button