score
Entretenimiento

Tras comentarios desafortunados, Andrea Legarreta y Arath de la Torre ofrecen disculpas forzadas a Nath Campos

Los conductores de ‘Hoy’ se mostraron arrepentidos en sus redes sociales por los comentarios que hicieron sobre el caso de la youtuber

Luego de que la youtuber mexicana Nath Campos rompiera el silencio y revelara hace unos días que fue víctima de abuso sexual por parte del influencer Rix, muchas personas han dado su opinión al respecto.

Es el caso de los conductores del programa matutino ‘Hoy’, quienes lanzaron diversos comentarios desafortunados durante la emisión de este lunes sobre el caso de la joven estrella de internet.

La periodista Martha Figueroa inició con las críticas y cuestionó a Nath por tomar “hasta ahogarse”.

“Yo conozco a Nath desde recién nacida. La mamá de Nath trabajó conmigo, Nath es bien valiente y bien especial. Siento raro que haya inventado. El tema sería… ¿por qué tienen que tomar hasta ahogarse y no se acuerden qué pasó o qué permitieron y qué no?”, dijo.

Tras ello, Andrea Legarreta también dio su postura al respecto y se mostró dudosa del caso ya que tanto la youtuber como Rix siguieron trabajando juntos tras el abuso.

“Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas. Con diferentes personas que denuncian, pero siguen teniendo una relación cercana, esto confunde un poco. Yo no digo que no puede ser. Eso confunde un poco”, dijo.

Finalmente, Arath de la Torre deseó que el caso se aclare lo más pronto posible.

“Si esto es cierto que se aclare sino también porque esto puede detonar que cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera”, mencionó.

Como era de esperarse los comentarios de los conductores del matutino generaron un sinfín de críticas en su contra por la poca “empatía” demostrada hacia la youtuber.

Andrea Legarreta y Arath de la Torre ofrecen disculpas

Tras la ola de ataques en su contra, tanto Andrea Legarreta como Arath de la Torre utilizaron sus redes sociales para ofrecer disculpas tanto a Nath Campos, a su familia, como a sus admiradores que pudieron sentirse ofendidos con sus opiniones.

El primero en hacerlo fue el actor quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que explicó lo que en realidad quiso decir con su comentario.

“En ningún momento estoy de acuerdo con lo que sucedió, en ningún momento estoy apoyando a una persona que haya cometido algún delito, lo único que dije es que en efecto hay que ser responsables, hay que denunciar con tiempo y hay que acabar con estas prácticas”, comenzó por decir.

Posteriormente, De la Torre detalló que es consciente de un caso como este pues busca que sus hijas tengan un mundo mejor.

“En ningún momento dije que el alcohol sea tema para violar a una mujer, en ningún momento he dicho que es mentira lo que está sucediendo, no se esperen, denuncien. Tengo dos hijas maravillosas, tengo una mujer que está filmando este video. Les pido de favor que no descontextualicen las cosas que nosotros hacemos, de ninguna manera me metería jamás con una mujer en ese aspecto”, agregó.

Por su parte, Legarreta reconoció su error y afirmó que no se debe estar presente en el lugar de los hechos para creerle a una víctima.

“No era mi intención en ningún momento poner en duda su declaración… yo no estuve presente, me parece que es una situación terrible y me parece que no debes estar presente para el creer o no creer, simplemente si ella lo está declarando y la manera en la que lo está declarando, lo único que yo tengo que hacer como mujer es apoyar y que esto llegue a las máximas consecuencias y que se aclare por los dos lados esta situación”, explicó.

También te puede interesar:

“Quiero dar mi versión”: Rix niega abuso sexual a Nath Campos

“Nath también es culpable”, dice Luisito Rey ante denuncia contra Rix por abuso sexual

“Mi padre seguirá siendo como es”: Vicente Fernández Jr. sale en defensa de su papá



Artículos Relacionados

Back to top button