score
Entretenimiento

¿Muy diva? Érika Buenfil le hace berrinche a famoso maquillista en “HOY” (VIDEO)

"La reina de TikTok" causó incomodidad cuando no permitió que le hicieran un tratamiento estético

Hace unas semanas se dijo que Érika Buenfil sería vetada de Televisa después de aparecer en una emisión especial de TV Azteca durante la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe; sin embargo, parece que la relación con la “Reina de TikTok” continúa tan cordial como siempre… hasta hoy.

Y es que esta mañana la actriz fue invitada al programa matutino de la televisora de San Ángel, donde tuvo algunas intervenciones al lado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza  y Arath de la Torre. Sin embargo, hubo un momento un tanto incómodo durante la sección de “Mami chula”.

Érika Buenfil causó revuelo en redes sociales hace unos días porque pasó de tener un look demasiado “aseñorado” a tener una apariencia mucho más rejuvenecida al cambiar su corte de cabello, así como que la revitalizaron al cambiar su tinte.

Así fue el desaire de Érika Buenfil al maquillista en pleno programa en vivo

Sin embargo, bien dicen que en la televisión todo se trata de trucos, así que en “HOY” la actriz no se dejó colocar un tratamiento en el rostro por parte del reconocido maquillista y experto en belleza Vico Guadarrama, pues aseguró que esto le estropearía el maquillaje.

“¡Ay no, me voy a desmaquillar!”, expresó la actriz cuando el make-up artist se le acercó con unos parches de café y agua mineral para quitar las ojeras por medio de un remedio casero natural.

Marisol González tuvo que salir al rescate y aseguró que como ella sí tenía un poco de ojeras, ella se pondría el tratamiento que recomendó Guadarrama para este tipo de casos. Al final, a Érika Buenfil solo le aplicaron un exfoliante para las manos con aceite de coco.

Llama la atención que en redes sociales algunas personas aseguran que la actriz ha cambiado mucho y desde que su fama ha crecido entre las nuevas generaciones y se ha convertido en un personaje que rompe las barreras de la edad, se convirtió en una persona inaccesible.

Otras personas por su parte celebraron que la actriz aparezca en el programa “HOY” e incluso piden que la mujer se integre al elenco debido al talento y carisma que muestra a cuadro.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button