score
Entretenimiento

¿Miss Gobernadora? Lupita Jones está en pláticas para contender por la gobernatura de Baja California

Una coalición política conformada por el PAN, PRI y PRD está buscando a la reina de belleza como candidata

Todo parece indicar que la lista de personajes de la farándula que se integran a la política aumentará en las próximas semanas; y es que de acuerdo con algunas filtraciones, es posible que Lupita Jones, exreina de belleza, se postule como candidata a gobernadora de Baja California.

De acuerdo con el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), la mujer podría aceptar la propuesta de integrar la coalición con el partido blanquiazul, el PRI y el PRD para contender por la gubernatura del estado del que es originaria la organizadora del certamen “Mexicana Universal”.

Lupita Jones, ganadora del concurso Miss Universo en 1991, es una de las posibles candidatas para aparecer en la boleta electoral en las votaciones del próximo mes de junio, en donde se decidirán varios cargos a nivel federal, estatal y municipal.

Lupita Jones podría conquistar a los votantes de Baja California

Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, se lee en el comunidado del PAN.

Hasta el momento la reina de belleza no ha revelado información importante al respecto de si está interesada en cambiar las pasarelas por las oficinas gubernamentales o si busca que sus fotografías editoriales aparezcan como parte de su campaña rumbo a este preregistro.

Pese a que algunos indican que es muy probable que Lupita Jones se integre a esta coalición, los partidos siguen analizando la pertinencia de lanzar a esta mujer que hace unos meses tuvo a su alrededor una ola de especulaciones debido al supuesto maltrato del que hizo parte a sus pupilas.

 

“En los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos”,expresó el partido blanquiazul.

 

Con información de López Dóriga

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button