score
Entretenimiento

“Mi padre seguirá siendo como es”: Vicente Fernández Jr. sale en defensa de su papá

Vicente Fernández Jr. emitió su opinión ante las acusaciones de acoso que se han emitido contra su padre, el “Charro de Huentitán”.

Vicente Fernández Jr. habló sobre su famoso padre ante los medios de comunicación, luego de que dos mujeres lo acusaran vía redes sociales de haberlas tocado inapropiadamente.

La declaración del hombre fue emitida durante una conferencia de prensa que brindó junto a su novia, Mariana González, en el marco de su candidatura a un puesto de elección popular en el estado de Jalisco.

El mayor de los hijos de don Vicente Fernández se pronunció ante lo ocurrido, además, aseguró que no puede emitir más opiniones sobre un suceso en el que no estuvo presente.

“Yo el día que puedo opinar o el día que he tenido una cámara enfrente no me escondo ni me quito del lugar. Pero yo no estuve ese día, yo no estoy en el video, yo no estoy en la foto. Algo que me enseñaron en mi casa es ‘no hables de lo que no sabes’”, sentenció Vicente Fernández Jr.

¿Por qué acusaron de acoso a Vicente Fernández?

Cabe recordar que hace unos días una joven compartió un video en la plataforma TikTok, de una ocasión en la que se encontró al cantante Vicente Fernández en la vía pública.

En ese momento ella iba en compañía de su madre y su hermana menor, por lo que las tres le pidieron una foto de recuerdo al exitoso “Charro de Huentitán”.

En ese momento el intérprete de “Por tu Maldito Amor”, quien actualmente tiene 80 años, aprovechó para tocar el seno de la joven que le había pedido retratarse junto a él.

La indignación se desató en redes sociales, donde los cibernautas se le fueron a la yugular a “Don Chente” por su evidente falta de respeto hacia la mujer.

La cosa no quedó ahí, pues días después otra persona lanzó una nueva acusación contra Vicente Fernández y mostró una fotografía en la que se observa cómo el cantante le tocó un pecho.

Con información de Ventaneando y De Primera Mano

También te puede interesar:

¡Que pase el desgraciado!: Esto dijo Laura Bozzo sobre videos de acoso de Vicente Fernández

¡Que pase el desgraciado!: Esto dijo Laura Bozzo sobre videos de acoso de Vicente Fernández

“Me sentí violentada”: Fan de Vicente Fernández habla sobre el tocamiento inapropiado en su contra

Vicente Fernández toca de manera inapropiada a una joven y queda grabado en un TikTok



Artículos Relacionados

Back to top button