score
Entretenimiento

Lorena Herrera pide a sus fans que “no dejen de creer en el amor” en su aniversario 14 con Roberto Assad

La pareja se dio una escapada a la Riviera Maya para festejar su aniversario.

Durante mucho tiempo se consideró a Lorena Herrera como una actriz y cantante muy problemática; sin embargo, a sus 53 años la mujer  ha demostrado que es posible cambiar y ser mucho más ecuánime. Para muestra, la celebración que realizó al lado de su pareja Roberto Assad.

Aunque en su momento aseguraron que el matrimonio entre la cantante y el modelo no duraría, este fin de semana la pareja celebró su aniversario número 14. Los tórtolos enamorados se casaron en el 2007, desde entonces han sido inseparables y se han alejado de la polémica a toda costa.

Hace unas semanas, Lorena Herrera compartió que solía ser una mujer agresiva y explosiva, incluso confesó que hace un tiempo llegó a golpear a su pareja e incluso le dio una que otra cachetada porque creía que esta era la forma de resolver los problemas.

Así el romántico aniversario de Roberto Assad y Lorena Herrera

La también actriz contó al programa “HOY” que había trabajado en esos problemas y con Roberto Assad logró cambiar como pareja e incluso asegura que es la persona que siempre había soñado para tener como marido porque tienen muy buena comunicación.

“Celebrando 14 años de matrimonio y casi 17 de estar juntos! Gracias @assadroberto por existir y llenar mi vida con este amor tan hermoso que me da la oportunidad de crecer y convertirme en mejor Ser Humano!”, compartió la intérprete de tóxica junto con un romántico video.

En la grabación se les puede ver caminando por un pasillo, tomados de la mano mientras se sostienen románticamente. Al llegar al extremo ella toma a Assad y lo abraza, mientras que él le da un beso en la mejilla. Lorena Herrera ha demostrado que es posible mantener una relación a pesar de la polémica.

La cantante también pidió a sus seguidores no dejar de creer en el amor, incluso les dio algunos consejos para abrirse al amor. Como “prepararse interiormente”, “visualizar el amor como lo deseas” y “estar dispuesto a dar y compartir”; expresó la exótica mujer.

“Muchas personas después de malas experiencias amorosas pierden la esperanza y no creen que exista un amor verdadero basado en el respeto, la confianza, libertad y aceptación de el otro! Nunca dejes de creer en el, Claro que Existe! (sic)”, dijo.

Assad y Herrera se dieron una escapada a la Riviera Maya donde celebraron su aniversario entre el mar, las olas y asoleándose en el hotel Live Aqua en Cancún.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button