score
Entretenimiento

Gael García no visitó a su padre pese a saber que estaba en una crisis de salud: Bella de la Vega

Bella de la Vega expresó que Gael García sabía que su padre estaba muy enfermo, pero no lo visitó para darle su apoyo.

La actriz Bella de la Vega, viuda del director José Ángel García, expresó que Gael García, hijo del fallecido, no lo visitó en su lecho de muerte pese a que siempre estuvo informado sobre su deplorable estado de salud.

Cabe recordar que el productor de programas como “La Rosa de Guadalupe” perdió la vida el pasado viernes 22 de enero, como consecuencia de una fibrosis pulmonar que padecía desde hace algunos años.

El día del funeral, Bella de la Vega no dudó en explotar contra Gael García. Ante las cámaras le recriminó que no haya visitado a su padre e incluso refirió que el “Charolastra” minimizó la enfermedad y los malestares de su progenitor.

“Eso es lo que me duele mucho. Me duele mucho porque Gael andaba aquí en México cuando José Ángel ya le hablaba con mucho trabajo. Le decía ‘hijo, estoy muy mal, ya mis pulmones no pueden más, no sé qué hacer’”, expresó la mujer en entrevista para Ventaneando.

“Gael lo tomaba así como ‘pues cálmate, tómate una pastilla y hazte la prueba PCR y tú tómalo con calma porque el trancazo de llegar del mar a la Ciudad de México es muy fuerte, no te preocupes’. Como que lo minimizó, pero José Ángel estaba muy mal, se oía muy mal”, sentenció la viuda de José Ángel García.

“Yo si oigo así a mi mamá o a mi papá yo voy a verlo, es la verdad, si estás postrado en una cama yo te saco de ahí y te llevo a un hospital a como dé lugar”, señaló.

¿Gael García no quiere a Bella de la Vega?

Bella de la Vega expresó su molestia por la poca solidaridad que Gael García mostró con su padre, además, aclaró que el famoso actor evita toda comunicación con ella desde hace algún tiempo.

“Gael no habla conmigo porque solamente quiere tener contacto, tenía contacto con su papá, no pudimos tomar una decisión en conjunto”, narró.

De acuerdo con la mujer, si Gael la hubiera apoyado para actuar en favor del productor José Ángel García, tal vez él estaría vivo en estos momentos: “Yo creo que hubiera habido una posibilidad (…)”, fueron las palabras de la intérprete.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

“Es inadmisible”, hijo menor de José Ángel García reacciona a publicación de Bella de la Vega en el velorio del actor

Viuda de José Ángel García revela que Televisa le debía dinero al director

Tunden a viuda de José Ángel García por subir selfie con el féretro abierto

Fallece José Ángel García, papá de Gael García, tras luchar contra la fibrosis pulmonar



Artículos Relacionados

Back to top button