score
Entretenimiento

Descargó su ira: Andrea Escalona cacheteó a Marisol González en “HOY”

Las conductoras recrearon una escena de la nueva telenovela de Televisa, y así acabó todo...

Si hay algo que caracteriza al programa “HOY” es la polémica; para muestra el show que armaron Andrea Escalona y Marisol González cuando recrearon una escena de la telenovela “Quererlo todo”, como parte de una de las secciones del matutino de Televisa.

En la emisión hay una cápsula en la que los conductores recrean de manera ridícula algunos momentos de las telenovelas de la empresa; algunos dramatizan de tal forma las actuaciones que se vuelven completamente fuera de contexto o hasta ridículo, pero lo que hicieron las conductora fue demasiado.

Durante la sección “La telenovela de HOY”, a Andrea Escalona le tocó interpretar el papel de “Sandy” quien en un capítulo le dio una cachetada a “Valeria”, personaje que es interpretado por Michelle Renaud. Pero parece ser que la conductora le imprimió demasiada emoción a la recreación.

Así el bochornoso momento que vivió Marisol Rodríguez

Y es que cuando la hija de Magda Rodríguez se acercó a su compañera, quizá no midió su fuerza o la manera en la que le dio este golpe ficticio y terminó haciéndola perder el equilibrio. Marisol González acabó en el piso del foro con un gesto un tanto incómodo, aunque también se notó que fue ella misma quien se dejó llevar por el momento.

Al respecto, el periodista de espectáculos Alex Kaffie escribió en su columna “Sin Lisonja” sobre ese momento y se quejó al respecto de la muestra de la conductora hacia su compañera; tachó de negativo el momento en el que le propinó esta bofetada, aunque ficticia.

“Desde luego hubo disculpas por parte de la agresora, pero el dolor físico y moral no lo borra un “discúlpame mana”. Espero que Marisol no siga permitiendo esas «conductas» ni sea obligada a negar el hecho bajo amenaza de perder su lugar en el programa”, reflexionó Kaffie al respecto en el medio “El Heraldo”.

Cabe destacar que en estos sketch los conductores suelen exagerar o incluso burlarse del talento de Televisa, con los movimientos, las frases y expresiones; quizá eso fue lo que pasó en esta ocasión con la bella conductora después de que Escalona le acomodara tremenda cachetada.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button