score
Entretenimiento

Sabine Moussier exige en redes sociales justicia para un repartidor atropellado

Las autoridades agradecieron el apoyo de Sabine Moussier.

Con el hashtag #NosFaltaElConductor, la actriz Sabine Moussier denunció en redes sociales a un conductor que atropelló a un repartidor de la aplicación Diddi, sobre Av. Paseo de la Reforma, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz exigió justicia para la víctima que quedó sobre el pavimento, luego de que el conductor de una camioneta Cayenne con matricula 5 YV 66 lo atropelló cuando presuntamente conducía a exceso de velocidad.

“Una Cayenne casi nos da a nosotros, nos rebasó cuando acababa de atropellar a este pobre hombre, esperamos que este hombre no se salga con las suyas”, denunció Sabinne.

Contó que, tras el accidente, llegaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al acercarse al vehículo de los responsables, le pidieron que dejara de grabarlos; sin embargo, la actriz se negó y les afirmó que los denunciaría en redes sociales.

En la grabación se escucha al conductor afirmar que hablaría con su abogado, mientras que uniformados le agradecieron a Sabbine su apoyo, y se comprometieron a llevar el caso conforme al marco legal.

“Se tiene que hacer justicia”, agregó la actriz, que da vida a ‘Olinka Kohen’ en la telenovela de Televisa La mexicana y el güero.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

Te puede interesar:

Sobrina de ex diputada veracruzana celebra boda y causa polémica en redes (VIDEO)

Gasolinera mexicana se hace famosa por ofrecer baile sexy, mientras te despachan

¡Fan colosal!: Tabasqueña celebró su cumpleaños 58 al estilo “Exatlón”

Depresión afecta a Fabiola Campomanes tras sufrir quemaduras en el rostro

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button