score
Entretenimiento

“Quiero dar mi versión”: Rix niega abuso sexual a Nath Campos

El influencer ofreció disculpas a la joven y a todas las personas que han resultado afectadas.

A raíz de la polémica generada tras la denuncia de la influencer Natalia Campos, mejor conocida como Nath Campos, por el presunto abuso que cometió en su contra el youtuber Ricardo Gonzálex, Rix, este último compartió una serie de videos en el que expone su versión de los hechos y niega haber cometido un agravio en contra de la joven.

En su cuenta de Instagram, el creador de contenidos publicó una grabación en la sección de historias en la que admite que hubo un encuentro sexual entre ambos; sin embargo, afirma que ninguno fue consciente de la forma en la que sucedió.

“Ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche. Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo”, afirmó.

Rix afirmó que sintió miedo cuando escuchó acerca de las acusaciones de Nath Campos, e insistió que, desde su punto de vista, todo se trató de una situación que se salió de control.

“La primera vez que escuché que ella estaba diciendo que había sido un abuso, me apaniqué, porque desde mi realidad, desde lo que pasó, fue un tema del que los dos nos arrepentimos. Nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien”, dijo.

Ofreció disculpas a la presunta víctima

Finalmente, el señalado como agresor ofreció una disculpa a la influencer, a su familia, y a todas las personas que se han visto afectadas debido a esta situación.

“Le quiero pedir una disculpa a Nath porque, a pesar de que esta es mi historia, sé lo mucho que le ha afectado todo esto. (Disculpas) a la mamá de Nath, a Annita (su novia), a mi familia porque al fin de cuentas les está afectando, y a toda la gente involucrada que les está afectando en algo y que no tiene nada que ver”, expuso.

Nath Campos rompió el silencio en redes

La youtuber mexicana Nathalia Campos Trigos, mejor conocida simplemente como Nath Campos, decidió romper el silencio y dar a conocer de forma pública que fue víctima de abuso sexual por parte del también youtuber Rix.

De acuerdo con la información difundida por la influencer en un video de casi 50 minutos publicado en su canal de YouTube, el abuso ocurrió tras haber salido de fiesta juntos.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos yotutuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, recuerdo pocas cosas”, comenzó por narrar.

También te puede interesar

Youtuber Nath Campos denuncia abuso sexual por el influencer “Rix”

“Nath también es culpable”, dice Luisito Rey ante denuncia contra Rix por abuso sexual

¡Fan colosal!: Tabasqueña celebró su cumpleaños 58 al estilo “Exatlón”

“Ha sido muy bonito saber que le hizo bien a tantas personas”: Gael García se despide de su padre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button