score
Entretenimiento

¡Fan colosal!: Tabasqueña celebró su cumpleaños 58 al estilo “Exatlón”

La hija de la cumpleañera fue quien compartió la peculiar celebración en redes sociales.

above Article

No cabe duda que el “Exatlón” se ha convertido en toda una sensación desde su llegada a la televisión mexicana, por lo que no es raro que la pasión y afición por este reality show trascienda más allá de la pantalla para convertirse en parte de la vida de muchas personas.

Prueba de ello es el caso de una mujer originaria de Tabasco que decidió celebrar su cumpleaños número 58 con una fiesta temática del popular programa de televisión.

Su hija fue la encargada de compartir las imágenes de la peculiar celebración, en la que se observa a su madre vistiendo una playera con el logo del “Exatlón” detrás de un pastel decorado al estilo de las playas en las que se realizan las competencias.

No digas que eres fan de Exatlón Mx si no vas a celebrar tu cumple así jajajajaja
Mami feliz cumpleaños te amamos mucho 💙
🥴🥰

Publicado por Lupita Hdez Hdez en Jueves, 21 de enero de 2021

En el fondo, la decoración de cumpleaños es completada por un arco formado con globos de color rojo y azul, mismos que usan los equipos que participan en la competencia, el cual enmarca el emblema del reality show.

La imagen del festejo se volvió viral

La fotografía fue publicada en Facebook por la usuaria Lupita Hernández, quien agregó un mensaje en el que relata la afición de su mamá por el programa.

“No digas que eres fan de ‘Exatlón Mx’ si no vas a celebrar tu cumple así jajajajaja. Mami feliz cumpleaños te amamos mucho”. escribió.

Hasta el momento, la publicación ha sido compartida más de 90 mil veces en la red social y suma más de 60 mil reacciones.

También te puede interesar

La pelea por el prime time; TV Azteca empata a Televisa en audiencia gracias a ‘Exatlón’

Atala Sarmiento le da a Pati Chapoy la exclusiva sobre su nuevo trabajo

Natalia Téllez narra entre lágrimas cómo entró al programa HOY

Robert Plant, exvocalista de Led Zeppelin, obsequia increíble regalo a Raúl Jiménez (FOTO)

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button