score
Entretenimiento

¡Que pase el desgraciado!: Esto dijo Laura Bozzo sobre videos de acoso de Vicente Fernández

La presentadora peruana brindó su opinión sobre el reciente escándalo en el que ‘El charro de Huentitán’ se ha visto envuelto

La presentadora de varios talk shows, Laura Bozzo, mostró su postura sobre el reciente escándalo en el que se ha visto inmerso Vicente Fernández, quien fue acusado de acosar a una fan que le pidió una foto.

Durante una entrevista con medios de comunicación, la peruana afirmó en un inicio que quizá fue “un descuido” del cantante; sin embargo, confesó que no se atrevía a comentar más allá debido a que no estaba enterada de la polémica.

“Yo cómo puedo juzgar si no lo he visto, yo lo conozco y la verdad siempre me ha parecido una persona muy respetuosa. No sé si de repente ha habido un descuido, no sé, no puedo juzgar”, señaló.

Sin embargo, luego de que reporteros le explicaran la situación, Bozzo mostró su descontento y destacó que el tocarle un seno a una mujer sin su consentimiento es una “falta de respeto”.

“¿Pero le agarra la teta? No, eso sí está mal. No, pues Vicente, cómo vas a agarrarle, no, no, no. Don Vicente es como si yo me tomo fotos con un fan no lo voy a estar toqueteando, creo que eso es una falta de respeto a la mujer”, destacó.

VIDEO/Eden Dorantes Oficial

Y aunque quedó claro que la también abogada está en contra del acoso hacia la mujer, concluyó su comentario haciendo una broma sobre el tema.

“Es importante escucharla a ella, pero creo que sería bueno que cuando uno se equivoca lo reconozca. Soy fanática de él, lo amo con locura, pero creo esto es una gran equivocación, que además se presta para dar un mal ejemplo para los demás. A mí nunca me ha pasado. Tal vez si me pasara a estas alturas de mi vida le diría ‘gracias”, dijo entre risas.

¿Cuál fue la polémica?

Los días pasados se hizo viral un video surgido en TikTok, en el cual, se expone a Vicente Fernández tocando de una forma inapropiada a una joven que le pidió una foto.

En el video se puede ver al cantante sentado en una banca con tres mujeres de diferentes edades; sin embargo, lo que desató las críticas es que a la joven sentada a su derecha la rodea con el brazo y le toca un seno.

Y aunque algunos usuarios mencionaron que fue un descuido de ‘El charro de Huentitán’, otros afirmaron que el tocamiento es evidente e incluso se puede ver en repetidas ocasiones que el cantante recorre el busto de la mujer.

También te puede interesar:

Surgen más denuncias de mujeres que fueron tocadas indebidamente por Vicente Fernández

“Me sentí violentada”: Fan de Vicente Fernández habla sobre el tocamiento inapropiado en su contra

PETA Latino pide a Lele Pons que busque otra forma de entretener a su público, sin animales

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button