score
Entretenimiento

La cumbia está de luto: Muere César Estrada, pianista y director musical de “Rayito Colombiano”

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del músico que tenía tan solo 36 años.

El mundo de la música también ha sufrido dolorosas pérdidas, a ellas se suma la del painista y director musical César Estrada, integrante de la agrupación “Rayito Colombiano”. El joven músico tenía tan solo 36 años, sus compañeros lo despidieron con unas sinceras palabras en redes sociales.

“Cesar Estrada Gran Pianista y Director Musical de Rayito Colombiano, Nos Duele Profundamente Tu Partida, Te vamos a Extrañar. Hasta Pronto Amigo. Descansa en Paz”, escribieron por medio de un mensaje en la cuenta oficial de Instagram del grupo musical.

De acuerdo con la información, hasta el momento no se ha confirmado el motivo de la muerte de César Estrada, la oficina de representación “Artística Ser” se negó a dar más información al respecto de la muerte del pianista que formaba parte de este exitoso grupo musical.

 

Así despiden al músico, lamentan la partida de César Estrada

Personalidades como el conductor Rafa Balderrama e incluso agrupaciones como “Los Socios del Ritmo” compartieron el luto que afecta a la agrupación musical “Rayito Colombiano”. Los fans de este grupo referente para la cumbia en México se mostraron afectados por la partida del músico.

“Mi primo merecía vivir. Ahora cabalga hacia el cielo nosotros nos quedamos rotos por su partida esto es una pesadilla Dios lo reciba con los brazos abiertos”, escribió la usuaria de Facebook Vikita Bonita en la postal donde anunciaron el fallecimiento de César Estrada hace tan solo unas horas.

Aunque la agrupación musical no se ha pronunciado al respecto, algunos comentarios sugieren que la razón de la muerte del pianista pudo deberse a un contagio de coronavirus, ya que una persona -presuntamente familiar- comentó: “estaba segura que él lo vencería”.

“Amor de mi vida que voy a hacer sin ti? 20 años a tu lado, con dos hermosos hijos que te aman y admiran, nos dejas un dolor inmenso en el corazón, me vas a hacer tanta tanta falta, eras el hombre más trabajador, responsable y cariñoso, excelente padre, hermano, hijos y esposo, amor de mi vida donde quiera que estés espero sigas con nosotros y no nos abandones, Dios te de el descanso que te mereces y la felicidad eterna cariño, mi amor por ti seguirá hasta el día en que volvamos a estar juntos (sic)”, escribió su pareja María Gudalupe Quintero Soria.

 

Posted by Mily Campos on Thursday, January 21, 2021

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Back to top button