score
Entretenimiento

Gabriel Soto revela por qué ocultó su compromiso con Irina Baeva por dos meses

La noticia sobre el compromiso entre Gabriel Soto e Irina Baeva causó revuelo por distintas razones.

above Article

Hace unas horas Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron algo que muchos ya estaban esperando, la confirmación de su compromiso. Al respecto hubo demasiada especulación, al grado de que incluso surgieron rumores sobre la posibilidad de que se habían casado en secreto, ahora terminan así con los rumores.

Irina Baeva compartió en sus redes sociales una postal en la que escribió “Dije que sí”, a los pocos minutos miles de personas ya habían respondido con emoción a este paso que da la pareja después de vivir un momento tan complicado después de que se dio a conocer que sostenían un romance.

Al respecto, Gabriel Soto compartió que el compromiso ocurrió desde el pasado mes de octubre, durante el cumpleaños de la actriz de origen ruso. Ambos estaban juntos en Huatulco por las grabaciones de la telenovela “¿Te acuerdas de mí?” cuanto tomó la decisión de entregarle el anillo.

 

“Feliz, enamorado, con una relación cada vez más sólida. Estamos muy contentos de compartirlo. Fue el día de su cumpleaños, era en la locación principal en el hotel. No se lo esperaba”, dijo el actor al programa de Televisa al respecto de la romántica petición de matrimonio que hizo llorar a ambos.

Gabriel Soto compartió con el programa “HOY” la razón por la que decidió no revelarlo a los medios fue porque primero esperaron a contarlo a su familia por las cuestiones personales y de tradición que ambas familias tienen.

“Más detalles les daremos. Yo le dí el anillo en octubre, lo hicimos público hasta ahora porque tenía que hablar con toda la familia. Evidentemente con mis hijas primero que nada, con mis papás. Evidentemente con sus papás, ellos son muy tradicionales, llevan más de 25 años de casados, son muy unidos y hablamos con ellos”, expresó.


El actor expresó que considera que Irina Baeva es una gran mujer, es por esa razón que decidió entregarle el anillo y formalizar el compromiso a un nivel mucho más serio.

 

También podría interesarte:

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button