score
Entretenimiento

En pleno programa en vivo, Arath de la Torre se entera de la muerte de sus tíos

Arath de la Torre se enteró de una lamentable pérdida cuando presentó una nota en "Las calientitas" en el matutino de Televisa.

La pandemia de coronavirus ha sido implacable, para muestra las numerosas pérdidas humanas que han ocurrido en los últimos meses. Algunas de estas noticias han llegado de la forma menos indicada, como ocurrió con Arath de la Torre, quien se enteró que sus tíos habían fallecido mientras estaba presentando una nota en “HOY”.

Fue en la sección de “Las calientitas de los espectáculos” que el actor se enteró del fallecimiento de su tía Catalina, esposa del fundador de “Los Ángeles Negros”, Mario Gutiérrez. El matrimonio murió a causa de las consecuencias que les dejó el coronavirus en el organismo; esta información afectó momentáneamente al presentador.

“Me vengo enterando que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario de “Los Ángeles negros”. Es hermana de mi abuela, mi más sentido pésame a la familia Álvarez”, expresó en la emisión matutina de “HOY”, además se declaró en shock al recibir la noticia de la muerte del músico chileno y su tía abuela.

Así lamentó la muerte de su tía Catalina en el programa

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la muerte del músico chileno y junto con esta pérdida también se sumó el fallecimiento de la señora Catalina. “Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de los Angeles Negros, guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra Chile”, compartieron en redes.

“Me quedé en shock porque me vengo enterando. Recuerdo mucho a mi tía Catalina, les mando un abrazo, mucha fuerza. Sin duda Mario fue una persona que dejó un legado muy grande en la cultura popular mexicano. Siempre nos trató maravilloso, hacía unas parrilladas maravillosas”, expresó el actor Arath de la Torre en el programa.

Fueron las redes sociales de la disquera Universal Music quienes confirmaron que el matrimonio confirmado por la señora Álvarez y Gutiérrez Contreras perdieron la vida como consecuencia de los síntomas que presentaron a causa de un cuadro infeccioso por coronavirus. La pareja falleció el pasado 20 de enero por la noche.

En redes sociales los seguidores del cantante lamentaron la muerte del músico chileno.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button