score
Entretenimiento

Vicente Fernández toca de manera inapropiada a una joven y queda grabado en un TikTok

Las redes sociales se volcaron en contra de Vicente Fernández después de que se difundió el lamentable video.

Hay personas que ni a sus 80 años cambiarán, justo como Vicente Fernández; y es que el cantante originario de Guadalajara fue captado cometiendo una acción que puede ser considerada como acoso. Por medio de un video en TikTok quedó demostrado cómo el cantante tocó de forma inapropiada a una joven.

En el video se puede ver cómo “El Charro de Huentitán” está sentado en una banca a la que se acercan al menos tres mujeres, una mujer madura, una adolescente y una joven que se sienta al lado del cantante. Llama la atención que el hombre rodea con el brazo a la chica de larga cabellera y blusa negra.

Quizá Vicente Fernández no se percató del hecho de que colocó su mano justo en el seno de la joven; sin embargo el tocamiento inapropiado es muy evidente e incluso es posible ver cómo en repetidas ocasiones el hombre recorre el busto de la mujer, lo que hace el momento aún más incómodo para la chica que posó para la foto.

Parece ser que este video fue captado al menos hace un año atrás, pues en la publicación nadie usa cubrebocas y mucho menos mantienen la sana distancia, tomando en cuenta el acoso que sufrió la mujer por parte del intérprete de “Ya no insistas corazón”. La grabación poco a poco comienza a despertar la furia de los internautas.

Este es el video en donde “El charro de Huentitán” toca inapropiadamente a la joven

Cabe destacar que no es la primera vez que se sabe que el cantante tiene un comportamiento de este tipo con las mujeres, en algún momento su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor dijo haberle perdonado algunas infidelidades que el hombre cometió al terminar los shows o presentaciones.

A pesar del pésimo comportamiento de Vicente Fernández, algunas mujeres comenzaron a atacar a la joven porque presuntamente “ella se dejó” o “no le puso un alto”; sin embargo, es un hecho comprobado que en este tipo de momentos de tensión la reacción inmediata suele ser oprimida por el miedo o la verguenza.

“Gente tan asquerosa, el vejete todavía se siente galancete”, “Wawww a esa edad son muy pícaros los hombres, hay que ponerles un hasta aquí!!”,”Viejo mañoso si sabia, donde ponía su mano….”, “Viejo horroroso”, le escribieron algunas personas criticando al intérprete de música ranchera que se retiró hace algunos años.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button