score
Entretenimiento

Por bajo rating sacan a Samia de “HOY”, ni sus imitaciones la salvaron

Los despidos continúan acumulándose en el programa matutino de Televisa, ahora se informó la salida de Samia.

Si hay algo que comenzó a ocurrir en “HOY” tras la muerte de la productora Magda Rodríguez fueron los despidos, a esta lista ahora se suma la salida de la comediante Samia, quien solo estuvo un par de semanas en el programa matutino de Televisa donde actuaba como diferentes personajes populares.

La actriz ya había tenido algunas participaciones previas en el programa, pero no fue hasta 2020 cuando gracias a la fallecida productora tuvo la oportunidad de presentar al menos una cápsula del show y tenía apariciones incidentales en las que aparecía caracterizada como Gloria Trevi, Paulina Rubio o incluso Alicia Villarreal.

Sin embargo, todo parece indicar que Samia no dio los resultados esperados y ahora se suma a la lista de los colaboradores de “HOY” que no convencieron al público y por esta razón tuvieron que ser despedidos por la productora Andrea Rodríguez Doria, quien se quedó a cargo del programa de la televisora de San Ángel.


Cabe destacar que desde el pasado 23 de noviembre la presentadora de “El pilón de Hoy” no había aparecido en alguna emisión, pero es el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien confirma en su columna “Sin Lisonja” en “El Heraldo” que la comediante no fue requerida para esta nueva etapa del programa.

Continúan las salidas en “HOY”, ahora le tocó a la imitadora

“Hace un par de días Samia (la comedianta e imitadora) fue avisada que sus servicios dejan de ser requeridos. ¿Quién seguirá? ¿Marisol González? ¿Elizabeth Álvarez? ¿Quién?”, escribió el experto en temas de farándula al respecto de la salida de la presentadora de “HOY”.


Samia no ha sido la única que tuvo que dejar el programa debido a los cambios de la nueva producción, también en su momento se dio a conocer la salida de Pedro Prieto, poco después se dejó de transmitir la sección “A que no sabías” de Liz Torres, a las pocas semanas y en la nueva imagen del programa se anunció el despido de Jorge “Burro” Van Rankin.

Bien dicen que para los programas de televisión no queda de otra más que renovarse o morir ante las exigencias y peticiones del público que cada vez más piden un contenido diferente o fresco, con colaboradores que aporten o brinden un toque diferente al programa, lejos de la fórmula ya conocida.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button