score
Entretenimiento

¿Le salieron? Canadiense intenta hacer tortillas y se hace viral en Tiktok

Una joven de Canadá sorprendió a los usuarios de la plataforma TikTok tras aventurarse a hacer tortillas en una prensa de metal.

Usuarios de redes sociales han quedado sorprendidos con un video de TikTok que muestra cómo una joven de Canadá intentó hacer tortillas con una máquina de metal.

La grabación causó mucha gracia en la popular plataforma, tanto que terminó por viralizarse y actualmente acumula más de un millón de “me gusta” y más de 10 mil comentarios.

En el breve video de TikTok aparece una mujer identificada como Kim Migneault, quien es de Canadá y habla perfectamente el idioma español.

@jorgesonricsDefraude a toda una nación 🇲🇽🥺 @kimmigneault 🇨🇦 ##Mexico ##Canada

♬ Steven Universe – L.Dre

De un momento a otro le proporcionaron una máquina de metal para hacer tortillas. La joven aceptó cumplir con el reto, pese a no haber visto nunca un artefacto como ese.

“¿Podrá una gringa saber usar la prensa para hacer tortillas?, ¡vamos a descubrirlo!”, refirió el supuesto novio de la chica. A su vez, ella no dudó en protestar y aclaró que no es “gringa” sino canadiense.

¿Cuál fue el resultado de la preparación?

En el video de TikTok se observa cómo Kim Migneault sostuvo la máquina con un gesto de esfuerzo, pues por el metal del que está hecha le pareció un poco pesada.

“Primer paso, encontrar dónde poner la tortilla”, exclamó la mujer, quien en vez de abrir la prensa para colocar la masa decidió usar un circulo situado en una de las bases.

“Este lado es un cuadrado, entonces no. Pero ahí hay un círculo, entonces sí. Lo pones así y usas el bracito para que no se mueva. Luego pones tu masa en el círculo, pones [plástico] para que no se pegue, pones la masa y lo aplastas”, dijo la oriunda de Canadá.

Al final de la grabación la chica mostró el resultado de su tortilla, que fue más bien una lámina de masa con bordes irregulares. Aunque algunos consideraron que su respuesta fue espontánea, otros opinaron que se trató de una reacción planeada.

@jorgesonricsLo veo y no lo creo 🇲🇽🥺🇨🇦 @kimmigneault♬ Quirky – Oleg Kirilkov

También te puede interesar:

Vicente Fernández toca de manera inapropiada a una joven y queda grabado en un TikTok

Tiktokers irrumpen en la casa abandonada de Mario Moreno “Cantinflas” en Acapulco

Tiktokers irrumpen en casa de Luis Miguel en Acapulco (VIDEOS)

Por supuesto “engaño” cierran cuenta de TikTok de imitadora de J.Lo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button