score
Entretenimiento

Adiós, Donald Trump: Despiden al expresidente con MEMES

Usuarios de redes sociales decidieron festejar con MEMES que Donald Trump dejó de ser presidente de Estados Unidos.

Este miércoles 20 de enero los usuarios de redes sociales decidieron festejar con MEMES el hecho de que Donald Trump dejará la presidencia de los Estados Unidos.

Plataformas como Twitter se inundaron con miles de imágenes alusivas a la salida del magnate de la Casa Blanca, recinto que ocupó por cuatro años en medio de diversas polémicas.

Ahora es momento de que inicie el periodo correspondiente al demócrata Joe Biden, quien resultó ganador en las elecciones del pasado 3 de noviembre de 2020.

Pese a que Donald Trump argumentó un presunto fraude electoral cometido en su contra, lo cierto es que no pudo comprobarlo ni impugnar el proceso que lo determinó como perdedor.

Cibernautas festejaron la partida con MEMES

Como se mencionó al inicio, la salida del poder del magnate de 74 años género todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Los comentarios que más destacaron fueron los de alegría, pues pese a que insistió con su marcado discurso de odio Donald Trump no pudo reelegirse para el periodo 2021-2024.

Los MEMES por el fin del mandato del representante Republicano tampoco se hicieron esperar y formaron parte de la conversación de miles de personas en nuestro país y otras regiones del mundo.

A continuación, te mostramos algunas de las mejores imágenes generadas por cibernautas para festejar la partida del empresario que tuvo en jaque a los Estados Unidos durante cuatro años:

También te puede interesar:

“Volveremos de alguna forma”: Trump deja la Casa Blanca al ritmo de YMCA

Trump pide “rezar por Biden” en mensaje de despedida e indulta a 143 antes de dejar la Casa Blanca

¿Cómo será el intercambio del “balón nuclear” entre Trump y Biden?

¿Activaron las cuentas de Donald Trump? Facebook e Instagram explican qué pasó



Artículos Relacionados

Back to top button