score
Entretenimiento

Revelan detalles de las casas en las que habitó Luis Miguel durante su infancia en CDMX

La infancia de Luis Miguel fue demasiado mediática, aunque mucha gente siempre tuvo curiosidad al respecto de su residencia.

La gente siempre estará ávida de detalles, especialmente cuando se trata de la vida personal de un famoso. Fue así como recientemente filtraron un par de datos y detalles sobre las casas de Luis Miguel en su infancia; a pesar de ser una estrella desde muy corta edad, poco se sabe sobre su vida personal o familiar.

Hace tan solo unas semanas un grupo de TikTokers irrumpieron en la mansión que el cantante solía tener en Acapulco, llamó la atención la opulencia y diseño del hogar en el que por algún tiempo se refugió el cantante en compañía de las más bellas mujeres o los más prominentes personajes del medio.

Antes de ese lujo, se dio a conocer que las casas en las que vivió Luis Miguel poco tenían que ver con las residencias tan extravagantes que logró adquirir en la edad adulta. En un primer momento se dio a conocer que el intérprete de “Por debajo de la mesa” solía vivir muy con su familia en un departamento sobre la Avenida Insurgentes, cerca de la Avenida Xola en la Ciudad de México.


En algún punto su padre decidió comenzar una gira por el mundo, especialmente en España, donde llevó el talento en ciernes de su pequeño hijo. Posteriormente tuvo que volver con su familia entre deudas y problemas económicos, a lo que tuvo que recurrir a la ayuda de algunos de sus amigos cercanos.

El cantante solía llevar una vida bastante normal con su padre Luis Rey, su madre Marcela Basteri y su hermano Alejandro; no fue hasta que su carrera comenzó a cobrar popularidad que logró adquirir residencias mucho más ostentosas o ubicadas en zonas más exclusivas de la CDMX.

casa que andrés garcía prestó a Luis Rey
Twitter: @luismipor100mpre

Pero antes de que ocurriera este cambio en la vida de Luis Miguel, se sabe que el actor Andrés García -amigo cercano de su padre- les prestó una propiedad que tenía en la ahora reconocida colonia de San Jerónimo, una casa en la calle 20 en la que también vivieron otros jóvenes talentos del mundo de la farándula.

 


Aunque actualmente el cantante vive en un exclusivo rascacielos en Miami, Estados Unidos que es considerado un resort de 5 estrellas en Brickell Bay.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button