score
Entretenimiento

Laura Zapata revela el sufrimiento de su abuela Eva Mange y denuncia hostigamiento del asilo

Desde el pasado 18 de enero se ha generado gran revuelo al respecto de la forma en la que trataron a la mujer de 103 años en el asilo.

La violencia geriátrica que surfrió la señora Eva Mange a manos de un asilo para ancianos en el que permanecía ha causado gran revuelo, principalmente porque tanto su nieta Thalia como Laura Zapata dieron a conocer las deplorables condiciones de salud en las que la mujer de 103 años se encuentra.

Al respecto, la actriz ha dado algunas declaraciones a distintos medios de comunicación en los que habla sobre la complicada situación que está atravesando al lado de su familia ahora que encontraron que su abuela tiene al menos nueve escaras en el cuerpo, producto de una mala atención médica en el hogar de reposo para ancianos.

Laura Zapata compartió hace poco más de una semana que se estaba preparando para poder ver a Doña Eva Mange en su cumpleaños 103, pero cuando se instaló en el lugar y pudo por fin ver a la anciana mujer se percató de las pésimas condiciones en las que mantuvieron a la mujer por mucho tiempo.

Laura Zapata revela las injusticia que sufrió su abuela en el asilo

En entrevista para “Venga la alegría”, la actriz declaró que al mes pagaba al menos 100 mil pesos para garantizar el cuidado de su abuela; además denunció que desde el martes 19 de enero ha sufrido hostigamiento y acoso por parte de los encargados del asilo en el que se encuentra la mujer dado que no le permiten mover del lugar a Mange.

“No puedo sacar a mi abuelita, ya aparecieron otras personas de este asilo con los mismos problemas, es un lugar que cobra 100 mil pesos al mes y no hace lo que tiene que hacer. Un maltrato, un abandono… ¡y se lavan las manos!”, narró Zapata a la emisión del matutino de Azteca.

Laura destacó que en su momento las personas del asilo le pidieron contratar una enfermera externa para el cuidado de Eva Mange; ante el delicado estado de salud Laura Zapata está interesada en que se atienda primero la condición que desarrolló la anciana mujer, ahora se está considerando un tratamiento para curar a su abuela.

“Es tremendo lo que pasan en estas cuatro paredes. Yo venía al cumpleaños de mi abuela, comenzó una debacle tremenda. No me he movido y he estado verdaderamente como perro, el hostigamiento comenzó el domingo, la doctora hizo tres visitas, en la tercera visita venía muy agresiva diciendo que tenía que llamar a una ambulancia para sacar a mi abuelita porque el asilo no era un hospital”, compartió la actriz.

Laura Zapata asegura que el asilo está creando historias para sacar de una vez por todas a la anciana mujer, también recientemente dijo que ha notado el gran sufrimiento de su abuela e incluso se percató de que Mange fue víctima de violencia al interior de este lugar. “Ya empieza a hablar, a abrirse… y llora”, narró a “VLA”.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button