Entretenimiento

Laura Bozzo: Sumida en la depresión y perseguida por el “circo” de Cristian Zuárez

La conductora declaró que ya no quiere seguir alimentando la polémica sobre su expareja.

Quien ya está harta de ser parte de la polémica es Laura Bozzo, a pesar de que la conductora se dio a conocer por su numerosos escándalos ahora ya no quiere que continúen hablando sobre su relación con su expareja Cristian Zuárez, tampoco está dispuesta a seguir causando revuelo con sus declaraciones.

Recientemente abordaron a la presentadora de “Laura sin censura” y se limitó a hablar sobre sus proyectos en la pantalla, así como en su proceso de sanación ya que  padeció una fuerte depresión después de que falleció su hermano y también enfrentó el duelo tras la repentina muerte de Magda Rodríguez.

“Definitivamente la muerte de seres que he amado muchísimo me ha marcado, lo único que quiero es estar con mis hijas en mi cama. No he ido a ninguna parte porque yo he estado muy deprimida”, declaró en entrevista al salir de Televisa la polémica mujer.

Al respecto de la situación legal que enfrenta con su expareja Laura Bozzo aseveró que no continuará “alimentando el circo” en el que la han involucrado desde que se sabe que ambos se encuentran en un proceso ante la ley porque el hombre está exigiendo gran parte de sus ganancias del tiempo en el que estuvieron como pareja.

“Ya mis abogados van a declarar, no voy a contestar a mentiras ni les voy a dar rating. Ellos son los que tienen el conocimiento, ya se está creando un circo alrededor mío”, expresó la conductora, quien mencionó que no quiere seguir hablando de su vida privada dado que ya pasaron cuatro años desde que terminó con Zuárez.

También la cuestionaron a la conductora sobre el video que filtraron de Gabriel Soto, con quien también tiene un problema debido a que la peruana realizó un par de declaraciones que   la llevaron a enfrentar una demanda. Ella simplemente expresó que no sabía a qué se referían y no estaba interesada en continuar con la polémica.

Todo parece indicar que esta es una nueva etapa para Laura Bozzo, quien podría comenzar el 2021 alejada de las múltiples especulaciones, demandas o problemas en las que se suele ver relacionada dada su personalidad sin filtros.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button