score
Entretenimiento

Julian Gil da positivo a Covid-19, denuncia que no pudo ingresar al hospital

El actor compartió mediante redes sociales cómo fue que tuvo que enfrentarse a la enfermedad al no poder ingresar al hospital.

Hace un par de horas el actor Julián Gil compartió en sus redes sociales que se había mantenido alejado de su Instagram debido a que desde hace unos días comenzó con fuertes síntomas de Covid-19 que incluso lo hicieron considerar en ir al hospital para ser atendido, pero no encontró camas disponibles.

Con un semblante un poco cansado y con un poco de falta de aire el actor que actualmente participa en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” relató que se contagió de coronavirus y ya va en el quinto día después de ser diagnosticado con esta contagiosa enfermedad que ha puesto en jaque al mundo.

Julián Gil reiteró que desde hace once días no se presentaba a las grabaciones de la producción de Televisa de Juan Osorio, por lo que descartó que el contagio haya ocurrido en el foro; además recalcó que ha procurado seguir las medidas de cuidado y prevención.

El actor agradeció el apoyo de Televisa, pues no encontró cama de hospital

“Me he cuidado muchísimo, pero no sé cómo ni cuando me contagié, me ha tocado el covid. He seguido todos los protocolos durante casi un año, no sé cómo, ni cuándo, ni dónde”, expresó con un tono de insatisfacción el actor.

Por otra parte, el actor destacó que se enfrentó a varios problemas para encontrar una cama de hospital, por lo que al final tomó la decisión de quedarse en casa y atender su salud; agradeció que el equipo de Juan Osorio le brindó los elementos necesarios para poder quedarse en casa y superar el Covid-19.

“Tuve que pedir ambulancia, no pude entrar a ningún hospital en México porque no habían camas, me comuniqué con el señor Juan Osorio que ya había pasado por lo mismo y quiero agradecerle porque puso a mi disposición su equipo médico. Estoy de alguna manera hospitalizado en mi casa”, contó Gil.

Julián Gil mencionó que “le queda un muy buen tramo” dentro de la evolución de la enfermedad y continúa con malestares; recalcó la importancia de cuidarse en medio de esta pandemia. Sugirió usar el cubrebocas, pero también destacó que es importante el distanciamiento y procurar cuidar la dieta.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button