score
Entretenimiento

Una nación con libertad y justicia: Las palabras en español que pronunció JLO en toma de protesta de Biden

Jennifer Lopez causó revuelo y palmas al hablar en español durante el importante evento político en Estados Unidos.

Uno de los momentos que está causando revuelo durante el evento de la toma presidencial de Joe Biden fue la frase que Jennifer Lopez expresó en español durante su presentación musical durante este importante evento político que pone fin al mandato del republicano Donald Trump.

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, expresó la cantante originaria de Puerto Rico que saltó a la fama por su participación en la película biográfica de la cantante texana Selena.

La cantante Jennifer López puso en alto el nombre de los latinos y su importancia en el país vecino; y es que en gran medida son los inmigrantes quienes se encargan de las labores primarias de Estados Unidos, así como también mantienen en marcha la economía de un país que en su momento les persiguió.

Jennifer Lopez se hace tendencia por mostrar apoyo a comunidad hispana

Aún más importante, de acuerdo con los expertos en política esta frase forma parte del Juramento de Lealtad de EU, pero en su formato en español; muchos consideraron esta decisión como una manera de demostrar la diversidad, los aires de cambio y el poder de la comunidad hispana en el país vecino.

Con la interpretación de “America the beautiful” la cantante sorprendió a los asistentes al evento, pero también causó conmoción en redes sociales al lanzar esa poderosa frase durante la investidura del presidente demócrata Joe Biden, quien este miércoles asumirá el poder como presidente de Estados Unidos.

Durante la ceremonia también llamó la atención la emoción que demostró la vicepresidenta Kamala Harris mientras que Jennifer Lopez interpretaba “This Land is your land”; es su mirada se veía la felicidad, incluso cuando el rostro lo tenía cubierto con un cubrebocas negro se podían ver los pliegues de una sonrisa en el contorno de sus ojos.

La cantante se hizo tendencia muy pronto en redes sociales, la comunidad mexicana en EU así como los boricuas o latinos que residen en el país vecino demostraron su apoyo a la expresión que hizo la cantante durante la investidura de Joe Biden. “El español es el segundo idioma más hablado en el país, así que ella se dirigió a todos los que lo hablan”, celebraron en redes.

 

También podría interesarte:

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button